Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

lunes, 21 de mayo de 2007


Pues ya ha pasado este fin de semana intenso.

Hice alguna cosita por ahí, que me gustaría recomendaros, pero lo haré en otro post. Éste ya tiene adjudicado el tema, inevitablemente.

El sábado era el gran día... ¡La boda!
Como ya sabéis se casaban unos amigos, Patricia y David. Oficiaba la boda civil una juez de paz en un pueblo de la sierra de Madrid que para ellos tiene un especial significado y lo hicieron solo con la familia, padres y hermanos. Ya por la noche juntaron a un montón de amigos, compañeros de trabajo y demás familia en una casa que alquilaron cerca de Canencia para que pudiésemos pasar unas horas todos juntos, celebrándo que después de 7 años viviendo juntos, se siguen queriendo, amando y respetando, y que desean seguir haciéndolo.

Hubo un par de momentos pasados por agua, donde fue necesario correr para poner a cubierto las viandas, que eran muchas y muy ricas, pero aparte de eso, que también tuvo su punto, solo destacar "el momento proyector", en el que varias de sus amigas, de toda la vida, les hicieron un montaje donde pudimos ver fotos, desde su nacimiento, con sus padres, abuelos, etc... , hasta el momento actual, pasando por todas las etapas de sus vidas, en el colegio, en la facultad, en sus respectivos trabajos... donde estaba recogida mucha de la gente que ha tenido que ver con ellos, primero por separado y luego juntos a lo largo de su vida en común.

Seguro que no estuvieron todos los que son, pero sí que somos todos los que estuvimos.


Han partido de viaje destino Vietnam y espero que se lo pasen genial y que a la vuelta sigan siendo tan espectacularmente especiales como antes de marcharse.


Os quiero chicos. Suerte y... ¡Buen viaje!


6 comentarios:

  • A las 22:33 , Blogger Davidik ha dicho...

    Mi buena la crónica, se complementa a la perfección con la de Madame. Un fin de semana muy divertido, por lo que veo. Por cierto parece que últimamente en la secta los pasamos en parejas, y luego tenemos doble crónica. Besotes.

     
  • A las 01:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Complemento? Si parecen dos bodas distintas... Háganle caso a Ani, que mi comentario es mucho más desafortunado porque soy una aguafiestas, nunca mejor dicho, pero es que estoy muy cansá...

     
  • A las 12:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Es que el optimismo innato en Ani no es lo mismo que su excepticismo adquirido con los años (supongo).
    El yin y el yan, Epi y Blas, Martes y trece (ups, éstos no).
    Yo, en mi día (juas,juas) también quiero una selección de fotografías. Es que de pequeña era mucho más guapa.
    PD: Es usted la de los comentarios anónimos?

     
  • A las 14:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A mi lo que me ha quedao claro es lo de Vietnam.....jodíos. Je, je....qué bien os lo habéis pasado. Bss

     
  • A las 15:56 , Blogger Davidik ha dicho...

    Lo de Vietnam ha quedado claro, sí. En lo demás, las crónicas se parecen entre poco y nada, por eso decía que se complementan.

     
  • A las 17:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Está bien lo de tener a dos reporteros distintos en un mismo evento, así se ven más puntos de vista.
    Es como cuando recomiendas una peli que te ha gustado mucho mucho y luego resulta que a quien se la recomendaste viene echando pestes... esto nos hace darnos cuenta, una vez más, de cuán diferentes somos las personas y de que siempre hay distintas interpretaciones de un mismo suceso, depende del momento en el que nos encontremos o de nuestra propia visión de las cosas o de nuestra situación personal... pero creo, sinceramente, que ahí es donde está el meollo del asunto, y lo bueno de que todos seamos distintos, en la riqueza que eso conlleva.
    Aunque las crónicas sean diferentes, si os dais cuenta las dos coinciden en una cosa importantísima, y es que las dos estuvimos allí por la misma cuestión, porque estos chicos nos importan... (pero qué pastelera soy, my god!)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio