Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

sábado, 5 de mayo de 2007

Cabeza loca


Me han mandado un mail con una especie de chiste, seguro que le conoceréis... es sobre un tío que va caminando y encuentra una lampara mágica, la frota y, como no, sale un genio que decide concederle un solo deseo.
El hombre en cuestión le pide que le haga un puente de Madrid a Nueva York para poder ir en coche, ya que le da miedo volar y tiene muchas ganas de conocer esa ciudad. El genio le explica que lo que le pide es imposible, demasiado complicado y costoso... Entonces es cuando el hombre le explica que lleva tres divorcios y que siempre las mujeres que han pasado por su vida le han tachado de insensible, de no escucharlas, de no preocuparse suficiente. Así que, después de pensarlo un rato le pide al genio que le conceda el entender a las mujeres, quiere saber por qué lloran cuando lloran, por qué sufren por cosas que él no considera importantes, necesita saber cómo sienten para poder entenderlas...
El genio entonces le dice que si el puente a Nueva York le quiere de dos o de cuatro carriles...
¿Es tan difícil entendernos? Las cosas que pensamos ¿son realmente tan estrambóticas y descabelladas?
A veces parece que se me va la vida, que no voy a poder conseguir esa tranquilidad que tanto anhelo, esa seguridad que me gustaría tener en que lo que hago está bien hecho, en que las decisiones que tomo son las acertadas, en que no me estoy equivocando, en que no llegará un momento en que todo se me vuelva del revés y me dé de bruces contra el suelo...

6 comentarios:

  • A las 16:44 , Blogger Davidik ha dicho...

    Ufff... claro que a veces he pensado que a las tías no hay quien os entienda. Pero en general me pasa más a menudo lo contrario y me alegro de no tener que intentar entender a los tíos. De hecho a veces no me vendría mal entenderme a mí mismo...
    En fin, claro que cuando tomamos una decisión molaría saber de antmano si es la correcta, pero si fuese así al final la vida no tendría ninguna gracia. Tú toma las decisiones que sientas que son mejores y ya verás como al final todo será para bien. Un beso grande!

     
  • A las 18:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Como es imposible dejar de equivocarse, le sugiero que practique la autoindulgencia. Y estoy con Davidik: la vida sería muy aburrida si todo lo hiciesemos bien (mire, yo lo hago todo bien y estoy últimamente de aburrida...)

     
  • A las 01:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hace unas horas hice un comentario del copón y no se grabó. Ahora la pinza ya no está en su sitio, así que como tengo las hormonas disparadas y hace tiempo que no me entiendo ni a mí misma....casi dejo el comentario en el aire. ¡La vida de una mujer sería tan aburrida sin evax! (Coixet dixit,mmm más o menos)

     
  • A las 12:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Soy de las que me como la cabeza de manera exagerada....y cuando no me la como....me aburro. ¿Qué es una decisión correcta?....a todo se le puede dar la vuelta.

     
  • A las 01:20 , Blogger Jose ha dicho...

    Je,je...pues yo entiendo mejor a las tias que a los tios...mmmm, bueno, a los tios es facil entendernos, en general, dicen, que siempre pensamos con la cabeza de abajo. Asi que somos mu simples, verdad? Yo la verdad que no pienso asi, y creo que todos somos bastantes complicados. Bueno, todos no, hay gente que cumple la norma esa de la cabeza. Tanto hombres como mujeres. Y total, para que entendernos tan bien?Que pasaria si tu pareja, amigo siempre se anticipara a tus pensamientos?Que siempre tuviera la respuesta correcta?Asi no hay chispa. Nos hace falta discutir a veces. Ni veces que de un enfado he sacado ideas y energias positivas.

     
  • A las 11:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tenéis todos razón, claro, y yo opino igual que vosotros, pero cuando me ofusco no veo por donde tirar y entonces me mosqueo.. y una cosa lleva a la otra... en finss, que jarto complicado.
    Un montón de besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio