Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 5 de junio de 2007

Manhattan con playa





Bueno, pues ya veis, así es la playa donde he estado este fin de semana pasado. Nunca había visitado Benidorm y me quedé loca. Menos mal que, aunque había mucha gente, para la época del año en la que estamos, pero se podía estar. Buen clima, agua y playas limpias y muy buen rollito, es lo que ha imperado en nuestro viaje.


Un paseo nocturno por Altea, una buena cena y tratar de absorber lo más posible toda la tranquilidad para tener en la despensa hasta que me vuelva a marchar fuera el día 2 de julio.

Aquí os pongo una fotito con una luna fantástica.

Espero que os guste.


¡Que tengáis una buena semana!



7 comentarios:

  • A las 11:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Necesito un mini viaje como agua de mayo (y mira que ha llovido), pero, de momento, me quedo mirando mi nogal y soñando con ser abejorro para no pagar alquiler... Malos tiempos para la lírica, de nuevo.

     
  • A las 14:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Acabo de leer tu post, y no me deja comentar... y sí que necesitas unas vacaciones, sí.
    Cogeté un bocata y largaté este finde aunque sea a pasar el día a la sierra.
    Yo el sábado creo que pintaré mi habitación. Si te apetece trabajo manual, te vienes, te planto el mono y rodillo en mano, ya verás que bien nos lo pasamos. Haré un cocido para comer que no se lo saltará un gitano.
    Cuidaté la espalda y acuerdaté de Corde si te da por ponerte la manta.
    Besitos.

     
  • A las 14:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A mí Benidorm no me gusta, que conste. No aguanto edificios tan altos pisando casi la playa, yo soy más de playas salvajes. Claro que aquí sigo sin ir a la playa, sin bajar a la piscina y llevo de vacaciones casi 6 meses...Pura contrariedad.

     
  • A las 14:42 , Blogger Ani ha dicho...

    A ver, llamando a Madame, sigo sin poder comentar en su blog, he intentado seguir las instrucciones de Davidik pero no me salen los mismos huecos que a él.... osea, pincho en "others" evidentemente, y en email pongo el mío, y en password pongo mi contraseña, y me dice que es errónea... y así una y otra vez... ¿me corto las venas o me las dejo largas y me hago unas trenzas?

     
  • A las 17:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chicos, no sé qué deciros... A lo mejor se arregla solo o yo que sé...

     
  • A las 21:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tranqui tronca, ya sé que solo puedo postear desde mi casa, pero algo es algo.
    Un montón de besitos y perdón por tanta lata

     
  • A las 22:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Cagoentoooooooooooooooo... quiero vacaciones!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio