Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

viernes, 15 de junio de 2007

Pintooooooor .... que pintas con amooooooor....


¿Le veis bien, nooo?
Pues ahora imaginarme a mí de esta guisa, podéis hacerlo? No me extraña, yo tampoco podía, pero mi habitación necesitaba, urgentemente ser atendida. Estaba pintada de blanco, ejem, quiero decir, en su día era blanco, tras varios años se había convertido en un .... como diría.... creo que lo llaman blanco huevo, que es el color de la clara del idem, pero con suciedad. El caso es que, tras varios meses pensándomelo, desde el miércoles estoy embarcada en esa empresa... os cuento:
Miércoles noche: Compro la pintura y aunque es tardísimo, decido probarla en un rinconcido a ver como queda, a pesar de que no se ve ni de escupir...
Jueves mañana: Terrible decepción. Ani, que mal pintas, no tienes ni puta idea, vaya donde te has metido, jo que de mierda tiene la habitación... y cuanto trasto inservible hay por aquí...
Jueves tarde: Ante mi depresión... viene mi churri después de sus 12 horas de currele diario, y pinta el techo en poco más de una hora, ante mi mirada de alucine, sorpresa, estupor... y alegría no obstante donde va a parar la diferencia...
Viernes mañana: Gracias a Dios tengo un sitio donde ir por las mañanas, llamado oficina, y no he tenido que ponerme con la brocha, esta tarde viene de refuerzo una amiga mía que le gusta zufrí e intentaremos terminarla entre las dos.
Y eso es todo, amigos. Lo del color de la letra no es casualidad. El día que compré la pintura debí darme un golpe en la cabeza porque el color de las paredes es el que veis, así que habrá que comprarse unas buenas gafas de sol para poder dormir, aunque eso sí, siempre que haga fiestas en casa podré hacerlas en mi habitación y será como estar en la discoteca.
Pd. Un par de horas después de escribir esto he decidido cambiar el color de la letra (que era amarillo chillón tirando a naranja) ya que el oculista me saldría por un pico y no es plan de fastidiaros la retina a todos, nos tendríamos que llamar "Los que ven menos que Pepeleche" en vez de "La Secta".
Besitossss

9 comentarios:

  • A las 12:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Seguro que queda bien, pero me debe usted una visita al oculista, que me he dejado retina y media leyendo el post.
    Al resto: si pasáis el puntero se lee mejor.

     
  • A las 23:55 , Blogger Davidik ha dicho...

    ¡Qué valor y arrojo! adentrarse en semejante empresa. A mi todo lo que requiera poner patas arriba la casa (llámese pintura, reformas, mudanzas...) me da tanto pánico que creo que no podría (bueno, las mudanzas, si no hay más remedio, sí, claro). Seguro que con el arte de tantas manos, han dejado la habitación de maravilla.

     
  • A las 14:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A mí se me da bien pintar!Cuando trabajé en el Centro de menores de Zgza, nos tuvimos que pintar toda la planta (muchos metros cuadrados). Desde pequeña he pintado en casa cuando había que hacerlo.
    Cuando me fui a vivir sola, también pinté, quité papeles que tenían más de 40 años...puse masilla a los agujeros... Soy buena pintora de brocha gorda, pero no me pidas dibujar y pintar cuadros. Éso es para la gente bien de mi familia.

     
  • A las 09:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Foto, foto!!! yo descubrí también (después de 31 años) que no se me da mal del todo lo de la brocha gorda...
    Un besito

     
  • A las 10:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    He de decir que la habitación ha quedado de lujo, y que el color me encanta! Así que, después de todo, no me equivoqué.
    Besitos

     
  • A las 13:04 , Blogger Jose ha dicho...

    pues yo soy menos pretensioso, pero me espera un baño que pintar. El techo con las humedades solo le falta alojar flora y fauna a modo de sapos y nenufares. Asi que quiza hoy o a mas tardar mañana...

     
  • A las 09:39 , Blogger Jose ha dicho...

    ups,donde dije "pretensioso" olvidenlo...queria decir "pretencioso"....la cosa de leer y escribir tan rapido...el cerebro a veces falla

     
  • A las 12:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Agotadas las entradas para el debut internacional de Blanca y Radiante 2...¿Tiene usted la suya?

     
  • A las 10:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La reservé hace días, pero no sé si al final podré ir. Lo intento. Bsssss

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio