Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 26 de junio de 2007

Visitantes

Tengo amigos en casa desde ayer. El matrimonio de Huertas de Animas con sus dos hijas han venido a Madrid a pasar unos días y han tomado mi casa como base de operaciones.
Yo estoy encantada de que hayan venido, que queréis que os diga, pero también he de confesar que me desequilibra "pelín" el ver en casa gente por doquier, camas abiertas por todos sitios, sofá completo de día y de noche, cuarto de baño siempre ocupado, jaleo y ruido donde quiera que vayas de mi reducida casa... en finss, ya sabéis a lo que me refiero.
Yo pienso que debe ser la falta de costumbre, ya que habitualmente mi casa es un remanso de paz, donde puedes poner música, y se escucha, o puedes tumbarte en el sofá o en la cama que quieras a leer tranquilamente.
Ellos tienen vacaciones, pero yo no, así que salí esta mañana de casa dejando aquello como un campo de batalla (con lo recogidita que tengo siempre mi casa, Diossss) y aunque al principio me fastidió pensar que tendría que ir a la oficina, creo que es mejor que curre, porque así no tengo que ver ese desorden que genera la convivencia entre seis personas.
Pienso que siendo tan tiquismiquis sufro menos así. Y también pienso que puede ser un prueba para mí, a ver como respondo. Quizás esté bien pasar, de vez en cuando, por cosas que te ponen de los nervios... para que dejen a una de ponerla.

Ya os contaré como ha ido la cosa. Yo, a mi amiga Rosa la adoro y ella lo sabe, así que tiene carta blanca para hacer conmigo y con lo mío, lo que a ella le plazca, aunque tenga que tomarme un par de valiums diarios.

¡Felíz semana Secta!

4 comentarios:

  • A las 15:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Su paciencia es admirable. Lo mío es peor, porque mi casa parece el coño de la Bernarda y me jode que interrumpan mi desorden, y más si son niños, esos pequeños seres casi siempre asesinables (lo siento). Pasé la velada del sábado con una de tres años que no paraba de chillar, mientras los papás le reían la poca gracia que poseía. No me gusta recibir visitas con derecho a pernocte, abrir camás Restform y demás. Prefiero ver a los amigos fuera de una cama.
    A ver, si hay que dar posada se da, no sería la primera vez, pero suelo vivir en casa pequeñas para ahorrarme disgustos.
    ¡Ah! Y salvo otras excepciones, prefiero los hoteles cuando voy de visita. No hagas lo que no deseas que te hagan.

     
  • A las 00:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mmmm, no sé, será que no habéis vivido con 5 hermanos más, con lo que conlleva. Cierto es,que conforme vives a tu rollo, cuesta un pelín que de repente lleguen los demás y trastoquen tu desorden ordenado. Yo me he pegado 10 meses en una isla esperando a que alguien me armara la de San Quintín y quedarme ancha, pero casi que no. El caso es que, de vuelta "al hogar", es una paliza volver a soportar a los demás, sobre todo si la que es más soportable está de visita en su clínica poniéndose en plan vampiro de nuevo.
    PD: Por cierto, como yo ando escasa de visitantes allá dónde arrivo, a ver si sale una propuesta pa la Expo o antes, que así luego me quedo ancha, literalmente hablando.

     
  • A las 10:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sí que habría que organizar una visita a la tierras zaragozanas con la excusa de la expo. ¿Es en el 2008, noo? Pues, hala, tenemos tiempo de pensarlo.
    Besines

     
  • A las 09:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo soy mu rara pa esas cosas. Como Madame, si hay que hacerlo, se hace... y normalmente me voy a un hotel (bueno, ejem, pensión u hostal según presupuesto). Pero a mi bola...
    Señoras, ya se nos nubló el día... con lo bien que pintaba...
    Besuuuuuu

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio