Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

miércoles, 8 de agosto de 2007

Cumpliendo años


Hoy es el cumpleaños de varios amigos míos, y hablando con uno de ellos para felicitarle, le preguntaba que cuántos le caían, él ha hecho un alto en la conversación y tras un pequeño silencio ha contestado, "Cuarenta y nueve". Yo, he de confesarlo, me he quedado un poco sorprendida y como diría Sara Montiel, "anonadada", porque, primero, no aparenta más de cuarenta y pocos, y aunque sabía que debía estar cerca de los cincuenta, ha sido oírselo decir y de pronto me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
Hemos estado recordando el año en que nos conocimos, y la primera fiesta de cumpleaños que le hicimos, hoy hace 25 años, y parece imposible que hayan pasado tantos. La de sucesos que han ocurrido en todo este tiempo. Hace 25 años yo tenía 18, acababa de regresar de Londres, donde estuve durante dos años trabajando y estudiando, no como se van ahora algunos hijos de amigos míos, que se van por el "módico" precio de 3.000 euros, durante un mes, totalmente dirigidos y protegidos, para hacer un curso extrasupermega rápido de esos... No me había casado aún, aunque no tardaría mucho, todavía no existía mi hijo, no sabía que iba a ser de mi vida, ni a lo que me iba a dedicar, ni lo que me deparaba el destino... Ahora miro hacia atrás y es como si aquella chica larguirucha me quedara muy lejos. Recuerdo que a esa edad las personas de cincuenta me parecían casi ancianas.
Me quedan unos cuantos años para llegar a los cincuenta, pero no me siento como una persona mayor. Espero vivir, por lo menos, los mismos años que llevo vividos hasta ahora y me siento con las mismas fuerzas que tenía entonces, quizás no físicas, porque hay cosas por las que no podría pasar de nuevo, pero sí con la fortaleza de ánimo intacta, con ganas de hacer y conocer cosas y lugares, con ganas de viajar todo lo que pueda, de disfrutar de mi familia, de hacer amigos, de mantener a los buenos que ya están en mi vida y sobre todo, de seguir caminando sin dejar que nada me supere.
Así que ¡muchas felicidades! Ramón, por haber llegado hasta aquí, gracias por tu compañía durante estos años y los que vendrán, y gracias por seguir siendo mi amigo.

4 comentarios:

  • A las 18:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por fin! Sí, por fin puedo comentar. Las fotos preciosas, gracias. Su amigo, un privilegiado. Porque, aunque esté casi mal visto cumplir (y celebrar) años, siempre digo que hay un gran dato que se nos escapa. Si los cumplimos es que estamos vivos. Y,aunque no estemos en el mejor momento, a veces como individuos y siempre como sociedad, yo me doy con un canto en los dientes si puedo exprimir al máximo la poquita vida que nos toca, que siempre nos quedarán los gusanos para que se nos coman. Así que FELICIDADES.
    PD: Lo más seguro es que mañana piense lo contrario. Creo que por eso comento en este preciso momento. Para recordarme mañana que la vida actual no está para machacarnos, o para lo que sea.

     
  • A las 11:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si es que pasan los años que no nos enteramos. A mi (ya lo dije alguna vez más), no me desagrada cumplir años y, he de decirlo, desde que me adentré en la década de los 30 me parece una edad fantástica, fabulosa, me encuentro muy bien, más segura, mas yo, con menos tonterías...
    En fin, muchas felicidades Ramón. Y que cumplas muchos más.
    Besos para todos!!!

     
  • A las 11:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Corde, ¡cómo me gusta que estés positiva!, por lo menos lo estabas ayer, ojalá sigas viendo siempre el lado positivo de las cosas.
    Norma, estoy con usted, la década de los 30 también fue maravillosa para mí, pero la de los 40 tampoco está siendo nada mala, así que, supongo que cada edad tiene sus encantos.
    Gracias por existir y un besito fuerte.

     
  • A las 12:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo es que comoa cabo de cumplir dieciocho no se qué voy a sentir cuando entre en los treinta, pero me uno a la felicitación para Ramón que, aunque no se quién es, se merece otros 49, ¿no? Y es que los amigos de mis amigos de un señor que pasaba por allí se merecen una felicitación en su día de días.
    Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, guapa!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio