Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

viernes, 29 de junio de 2007

El verano está aquí...

... y con él, las vacaciones.

Me marcho a Estambul el domingo. Llevo esperando este viaje mucho tiempo, y por fin ha llegado el momento de poder hacerlo realidad. Ya os contaré a mi regreso, con fotitos incluidas.
Os deseo todo lo bueno, que disfruteis los que salgais, que trabajéis poco los que os quedáis y que me echéis un poquito de menos.
Cuidaros mucho y no olvidéis que os quiero.

3 comentarios:

  • A las 13:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Istambul, corazón de tres Imperios...mierda, ya está la puta envidia rascándome la orejilla...
    Páselo en grande, regatee mejor que Messi y llévese una gran experiencia pá casa y nos la cuenta. Vamos, que sea feliz durante el viaje.

     
  • A las 13:51 , Blogger Davidik ha dicho...

    Pues lo mismo digo, que lo pase muy bien. Intentaré trabajar lo menos posible. Salir... este verano poco poco, me parece. Y claro que la echaré de menos.

     
  • A las 11:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Aniiiiiiiiiiiiiii, cuando vuelva queremos una crónica pero bien completita eh?
    Mua!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio