Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 28 de agosto de 2007

Septiembre

El tiempo pasa que es un primor.
¿Os habéis dado cuenta que estamos a finales de agosto? ¿Pero si el verano empezó hace nada?, o ¿debería decir que no hemos tenido verano? Quitando unos cuantos días de calor extremo, solo ha habido cambios radicales, tormentas imprevistas y unas cuantas reacciones climatológicas más, totalmente inexplicables. El caso es que estamos metidos en el otoño y vamos de cabeza a las navidades ¡de nuevo!, esas navidades que os gustan tanto a algunos (ejem)... Yo, sinceramente, no entiendo como pueden pasarse tan rápido los días, las semanas y, con ellos, los años.
No quiero deprimiros, pero os juro que yo hace nada tenía 18 años, de verdad.

3 comentarios:

  • A las 12:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo tengo muchas ganas de cumplir 18.

     
  • A las 23:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jejeje...no me imagino a Madamme con 18...aún no llega a los 5 añitos la pobre (aunque escribe muy bien para su edad). Hace un rato me lamentaba de no ser como a los 18, pero asumo que tengo 25 y arreglado. Para mí todo el tiempo es infinitamente corto y largo a la vez. Extrañísimo, vaya...

     
  • A las 12:42 , Blogger Davidik ha dicho...

    Precisamente andaba yo pensando que necesito otro agosto... Me acabo de dar cuenta de que en 5 días vuelvo al curro, en una semana tengo un examen y no he estudiado nada... Lo peor es lo de trabajar, después de un mes sin dar un palo al agua creo que me he vuelto incapaz de volver a trabajar... El otro día me llamaron los de la nueva empresa para saber a qué hora voy a llegar el lunes, para preparar el tema de los papeles de la entrada y se me cayó el mundo encima. Me dieron ganas de decirles "no, es que lo he pensado mejor, casi que no voy a llegar, eh?"

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio