Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 18 de octubre de 2007

Y sigo

Po zi. Sigo con la espalda jodida, después de un montón de días y no menos montón de pastillas, he optado por algo que tenía que haber hecho desde el principio, he ido a un masajista.
Imaginaros por un momento la escena. Mi primera experiencia en este tema, jamás he ido a que nadie me pusiese la mano encima, a pesar de haber tenido ya antes problemas de lumbalgias y contracturas, pero siempre acudí al médico y aguanté estoicamente el pastillaje, bueno, mi estómago que es el que lo aguanta como puede. El caso es que, empujada por una amiga, que dijo me acompañaba, pedí cita para ayer a las cinco de la tarde. Esa hora en que los toreros salen a la plaza a jugarse la vida. Pues bien, el señor en cuestión se la jugó, y bien jugada, porque había momentos en que yo pensé que iba a saltar de la camilla a retorcerle los cataplines.
Llegó, vió y venció, dice la historia, pues este chico (Juan Luis se llama y es bombero)llegó, tocó y se horrorizó, pero al final consiguió que mi espalda, muslos, cadera, trapecio, cuello, brazos, osea, toda yo, que era una tabla absoluta de madera DURA, me fuera de allí blandita... pero eso sí, hubo momentos en que los lagrimones corrían hacia abajo, en dirección a mis orejas y hacían laguitos dentro de ellas, se llenaban y bajaban por el cuello hasta aterrizar en la camilla donde me torturaban.
Que estoy atrofiada, que he esperado mucho, que tengo que hacer estiramientos... que no puedo seguir así, vamos, que haga algo al respecto, y que la solución no es ir a verle cada equis tiempo, sino que tengo que intentar destinar una hora de mi, ya de por sí, apretado día, para dedicarlo a hacer algo de ejercicio, y sobre todo, y por encima de todo, ESTIRAR, para no llegar a ese punto en el que la única forma de quitar las contracturas es sufriendo tanto como ayer.
Tenía que compartirlo con vosotros, así que espero que la próxima vez que dedique un post a mi cuerpo sea para deciros que estoy totalmente en forma y que he cumplido con mi promesa de eliminar la rigidez.
Tengo otra cosa más entre manos. El lunes pasado dejé de fumar. Espero que no esté siendo demasiado alarde de poderío.
Un beso muy fuerte y !CUIDAOS!

4 comentarios:

  • A las 13:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Niña, la danza del vientre es divertida y mueves el cuerpo sin destrozártelo. Yo no puedo hacer ejercicio porque sí: me aburro, pero la danza es cojonuda para los vagos/as. Eso, o la piscina a la que va Patty, allí, en Fuenlabrada. Apúntate con ella y así movéis el culo las dos. ¡¡Ánimo!!

     
  • A las 14:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Peaso cuerpo se le habrá quedado. ¡Con el cuerpo tan chulo que tiene usted! Yo acudo esta tarde al masajista, porque me hice un esguince y me tiene que curar. Más que nada porque ir al curro con muleta y dar clase de e.f. no mola nada. Estire, estire y estire...aunque al final termine contracturada de nuevo, que en ocasiones ocurre. Cuídese.

     
  • A las 10:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La danza del vientre la descarté hace tiempo, entonces sí que llenaría un montón de posts y lo suyo, Madame, se quedaría en ná con el descojone que nos traeríamos, así que paso, pero lo de la pisci, me mola, ya coincidí con Paty en alguna ocasión.
    Corde, ¿cuerpo chulo? ¿pero usted me recuerda? ¿sabe quien soy? ¿qué es para usted "chulo"?
    Ya os contaré si soy capaz de hacer algo, que seguro que empiezo, pero ¿la constancia? ¡Ay amigüitas! ahí es donde me duele.
    Besitos

     
  • A las 08:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues mucho ánimo!!! para todo. Para lo de la fumadera y para lo del ejercicio.
    Me da usté envidia, y mucha!!!!
    Mil besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio