Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

lunes, 3 de diciembre de 2007

Puente


Este fin de semana ha sido visto y no visto.

He mejorado un poco de mis dolencias, por lo menos puedo tragar sin que me raspe la garganta, el dolor de oído se ha calmado, aunque del estómago sigo un poco chungui. Tengo que tener cuidado con lo que como, así que pescadillita va, pescadillita viene. El café lo tengo totalmente medido y dosificado, y después de haber estado una semana sin probarlo, ahora solo admito uno al día, si no, mis tripas protestan y se manifiestan como si de una concentración en la puerta del sol se tratara.

El caso es que este fin de semana le he tenido bastante ocupado, tanto, que se me ha pasado en un pliqui, y como era de esperar, no he podido hacer todo lo que pensaba, ni ver a todo el mundo que quería. Hoy es de nuevo lunes y tendré que postponer hasta el próximo sábado algunas de las propuestas que tenía para el pasado.

Esta semana tenemos un día más de asueto, osea, el jueves, que es fiesta. Yo no hago puente, pero aprovecharé el jueves para "intentar" enmendar la falta de atención prestada a mi familia, ultimamente, por ejemplo. Una comida familiar se impone, así que, partiremos los dieciséis que componemos nuestro pequeño gran clan hacia un asador que ya hemos frecuentado en alguna ocasión, y allí comeremos algunas viandas por las que nos sacarán los ojos, sin dudarlo. Reiremos, compartiremos y nos contaremos un montón de cosas, aunque intuyo que no será tan idílico como uno piensa en principio, porque, para que nos vamos a engañar..., uno quiere mucho a la familia, cuando no la ve, cuando llevas un par de horas con ellos, (a veces incluso al ratito de llegar) te das cuenta que metemos la pata los unos con los otros, casi de manera mecánica, y es inevitable darnos caña mutuamente con más ahínco y mala baba que otra cosa.

Pero bueno, así es la vida. De momento para lo que servirá este jueves de fiesta es para hacernos la semana laboral un poco más corta y llevadera.

Así que, ¡a disfrutar!... o lo que uno pueda.

4 comentarios:

  • A las 09:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Niñaaaaa!! me alegro de que estés mejorina!.
    Yo tampoco hago puente, y también tendré comida el jueves... sin embargo a mi estas semanas "a medias" se me hacen muchísimo más largas que las normales...
    Un besito

     
  • A las 00:59 , Blogger Madame M ha dicho...

    Yo también trabajo el viernes: me voy a tocar a Miranda de Ebro (a tomal pol culo) con el Bergia y vuelvo en la misma noche. Teniendo en cuenta que saldré de mi casa a las cuatro (viajaré, descargaré, ayudaré a montar, cantaré, desmontaré y viajaré) y regresaré a las seis de la mañana, casi cumplo con las cuarenta horas semanales...¡Y que digan que no curro!

     
  • A las 13:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues yo soy de las que tengo puente... aunque en estas condiciones preferiría no tenerlo. Me quedo al "cuidado" de la casa, de los padres y encima el virus ha vuelto. Los virus no deberían poder volver, está prohibido, pero como mi cuerpo admite lo que los demás no hacen, pues ahí estoy con virus, con familia a la que cuidar y con un puente sin poder aprovechar...

     
  • A las 00:28 , Blogger Davidik ha dicho...

    Esto... en vista de los apasionantes "puentes" que veo por aquí, creo que lo más prudente es que me calle. Dejémoslo en un "pues yo en Italia, bien". Besos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio