Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

viernes, 23 de noviembre de 2007

No puedes hacer otra cosa que esperar...


Se pega a tí, como una lapa, sin ser llamado,
sin ser visto, como un ladrón que,
de forma sigilosa, se mete en tu cuerpo,
atravesando las capas de la piel y penetrando por todos los rincones.
El resultado es que te deja baldada por unos días.
Te regala una gastroenteritis guapa guapa, y de paso,
ataca también otras organos importantes, el aparato respiratorio y el locomotor.
Notas como te duelen partes de tu cuerpo que no sabías que podían dolerte.
No hay medicamento que lo cure.
Él decide cuando llega y cuando se va.
No puedes hacer otra cosa que esperar...

Lo llaman "Virus"

6 comentarios:

  • A las 13:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo lo pasé hace una semana y media y aún no me he recuperado del todo. ¡Es un cabrón! Siempre que lo cojo me baja las defensas y se multiplican los males.
    Mucho líquido y reposo hasta que se aburra y luego... A currar, que aunque no sea nada bueno, por desgracia es necesario.
    ¡Cuídese guapa!
    PD: Lavado de cara en el blog, eh? ¡Me gusta!

     
  • A las 17:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Botella y media de ginebra diaria. No hay virus que lo soporte. Mejòrese. Que la mimen. Bonito cambio de look del jodío blog. Mil besos.

     
  • A las 20:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por aquí anda rondando también pero parece que no está muy cómodo... porque de momento no se instala. Toco madera, porque yo cuando lo cojo, lo cojo. Y con un apego que no se pueden imaginar...
    Cuidese.
    Besitos

     
  • A las 20:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo tengo un catarrazo de esos que me hacen plantearme si el día que empecé a fumar no hubiera estado mejor desenterrando trufas con la nariz como los cerdos. Debo tener los bronquiolos como la nariz de Rudolph, el reno de la otra acera.

    Así que sí, esperar, toser, jarabe, leche, miel y... currar, sí, qué remedio. Menos mal que queda poco.

     
  • A las 19:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Cómo va tu virus, Ani? Espero que estés mejorina.
    Besitos

     
  • A las 17:34 , Blogger Davidik ha dicho...

    No, si tras leer el post anterior, tenía toda la pinta de ser eso. Bueno, espero que el virus haya decidido irse ya, y que no vuelva en mucho tiempo. Besos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio