Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 8 de enero de 2008

Invierno

El color del cielo, el olor de la mañana, la niebla espesa, lo que tarda en amanecer y lo pronto que anochece, el frío de casa y el de fuera, el coche que no arranca, lo duro que se hace madrugar, la necesidad constante de sopa, el dolor de mis huesos, el catarro inmóvil e imperecedero, las cuerdas llenas de ropa mojada, las altas facturas de gas, la nariz helada, mi trenka marrón, tus pies en los míos...

5 comentarios:

  • A las 21:57 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Menos "tus pies en los míos" todo igual, oiga. Y es que no sabe lo duro que es volver a un colegio en el cual no ha estado puesta la calefacción en 17 días y que encima hoy tampoco vaya. y llego a casa y a mí sólo me calientan la oreja y de malas maneras. ¡Primavera, ande andas!

     
  • A las 22:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ... el chocolate caliente, los mimos debajo de las sábanas, la manta del sofá, las narices rojas, las sonrisas heladas a las 7 y media de la mañana, el cielo azul con temperaturas bajo cero, el sol en la espalda, los jerseys de lana gordota y los abrazos para entrar en calor.
    A mi me molaaaa!!

    Un besote guapa!!!

     
  • A las 12:57 , Blogger Madame M ha dicho...

    Los trancazos interminables, la mantita delante de la tele, la chimenea de la casa de Paternos, el calefactor en el baño, el calor extremo de los vagones del metro y el autobús, el árbol de mi patio desnudo, el no saber dónde colocar el abrigo en los bares... Cosas buenas y malas. A mí tampoco me desagrada el invierno.

     
  • A las 17:55 , Blogger Cecil ha dicho...

    El paracetamol, los requemados calientes, el descongestionador nasal en la mesita, el termómetro en la resobera, los kleenex en cada bolsillo, los abrazos (a la taza)...

    Me encanta el invierno. Pero joder, acaba conmigo (el invierno).

     
  • A las 23:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿¿¡¡la resobera!!?? eso supongo que es el sobaquillo, noo? jajjajaa...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio