Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

miércoles, 23 de enero de 2008

Yo memeo... Tu memeas... Él memea...

Pues en este huequito, aprovecho. Sé que estoy fuera de tiempo, algunos ya estaréis en otras cosas y otros posts, pero por no dejar de lado el guante lanzado por Miss. Desmond, aquí va mi MEME.

- El porqué de mis comienzos en esto del Bloggeo.

Pues... iba yo caminando un día por el bosque... tralaralarito...
Perdón, se me iba la pinza a otra historia.
Yo conocía a nuestra ínclita Madame de haberla visto un par de veces en un par (otro) de garitos (es que una amiga suya trabaja conmigo en el ayto), y me parecía una tía interesante, así que un buen día, mi compi y amiga me sopló que Madame había abierto un blog. Yo, después de averiguar qué c... era eso del blog, entré y la leí, y leí y leí, durante un tiempito, pero resulta que un buen día me apeteció hacerle un comentario y, como soy un poquito pava en esto del ordenata, pues que no pude. Pensé que solo te dejaba comentar si eras de Blogger, así que, conclusión: Me abrí un blog por el simple, que no menos importante hecho, de poder decirle a Madame unas cuantas cosas bien dichas (o mal).

-Historia del nombre del blog y del nickname.

El nombre del blog, Nunca fuimos angeles, es porque me parece que esa frase refleja algunos pensamientos intrínsecos en mi persona (ejem), quiero decir, que creo que el bien y el mal está en cada uno de nosotros, solo depende de nuestra circunstancia y de como, donde y de quien nos rodeemos en la vida, para que seamos de una forma o de otra, pero ahí, escondidito, está siempre la otra parte. (Es una teoría muy personal, eh)
La cabecera del Blog, VICTORIA STATION, hace referencia al lugar donde viví durante dos años de mi vida, bueno, quicir, no era en la estación Victoria de Londres, propiamente dicha, sino muy cerquita, al lado de la catedral de Westminster, pero tuve muy buenos momentos en esa estación de tren, que perduran en el recuerdo.
¿Ani? Es como me llamo. No vi razón para no ser Ani.


- ¿Lo mejor y lo peor de todo esto?
Lo mejor: pues que me lo paso pipa leyendoos, aunque piense parecido o distinto de vosotros..., que he podido conoceros a algunos y sois estupendos y super ricos de personalidad (ya sabéis a que me refiero) y que escribo lo que me da la gana y a mí, me gusta mucho escribir, y hablar.
Lo peor: pues que no siempre puedo veros, a los que ya conozco, y que todavía no he podido conocer a unos cuantos que me apetece un güevo conocer, como son los de la zona norte de la secta. A ver si en breve puede ser.

Y nada más, no recuerdo si hay más preguntas, pero también es verdad que he contagiado a más gente, que a su vez, han abierto sus blogs y están encantados.
A veces el problema es que hay que dedicarle tiempo, y en casa, ya sabéis que la tecnología no acompaña, y en el curro, pues eso..., que uno tiene que encontrar un hueco.
Sea como sea, siempre le encuentro, aunque no sea a diario, así que esto continuará, y espero que las relaciones puedan también abrirse y mutarse a conocernos personalmente.

Nada más, un beso muy fuerte a todos, y ¡hala! vamos a trabajar un poquito, noo?

4 comentarios:

  • A las 13:40 , Blogger Madame M ha dicho...

    Pues ya estamos casi todos memeados y con las cositas claras. Tengo complejo de nexo...Menos mal que existen los psicólogos (ains!). Sí, trabajo, trabajo...

     
  • A las 20:32 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    ¡Pues es verdad que yo también me divierto leyendo los blogs! Es usted tan positiva que culmina lo que otros no hemos sabido decir... ¡Sí señora!

     
  • A las 09:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ole y ole. Otro más. Cómo mola leer su blog, querida... lástima que ahora me tenga que poner a currar que si no... empezaría a leerlo todo otra vez desde el principio.
    Besos

     
  • A las 10:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si, ha sido muy divertido.....¿Hay vida después?. Bss

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio