Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

viernes, 1 de febrero de 2008

INTERPARLA 2008

Ha comenzado la "6ª Edición del Festival de Músicas del Mundo y Nuevas Propuestas" Interparla 2008. Empezó el día 16 de Enero y estará hasta el 17 de febrero, ya sabéis, en la ciudad de Parla. Este año el festival le da el protagonismo a los músicos de la Península Ibérica ( España y Portugal), bajo el título "Nosotros".
Os paso el programa para que le echéis un vistazo, aunque enero haya pasado.

Programa

Enero
16 Fiesta de presentación en la Sala Colonial Madrid con Hato De Foces -Aragón
18 - Ibérica De Danza Con La Musgaña, Javier Paxariño y Eliseo Parra
19 - Marful -Salón De Baile -Galicia
20 - Tejedor -Asturias
22 – Ciclo Cine – Bagdad Rap – Arturo Cisneros
23 – Ciclo Cine – En Construcción - José Luis Guerín
24 - Ciclo Cine – La Espalda Del Mundo - Javier Corcuera
25 - Lidia Pujol -Cataluña
26 - Caravasar -Andalucía
27 - Aljibe -Madrid
29 – Ciclo Cine – Azul Oscuro Casi Negro - Daniel Sánchez Arévalo
30 – Ciclo Cine – Capitanes De Abril – María De Medeiros
31 - Misia (Portugal)

Febrero

1 - Tradere -Castilla León
2 - Xarnege -Pais Vasco
3 - Mercedes Peón -Galicia
5- Ciclo Cine – El Camino De Los Ingleses – Antonio Banderas
6 – Ciclo Cine – Palabra y Utopia - Manoel De Oliveira
7 Camané -Portugal
8 Carlos Núñez -Galicia
9 Jose Antonio Ramos -Canarias
10 Korrotzi -Pais Vasco

Art & Vision Instalaciones e Intercambio con Portugal
Sound & Vision
13 - Drop 1410
14 - Rocky Marsiano -Portugal
15 - Trash Of Dreams
16 - Ankitoner Metamars + Iván Gómez España
17 - Rodrigo Leao -Portugal


Anoche estuve con unas amigas disfrutando de Misia, de la que no puedo decir nada que no sepáis, porque ya hemos hablado de ella en algún post. Presentó su nuevo disco "Lisboarium" que es un paseo por la ciudad de Lisboa, por sus calles, con sus tranvías, sus perros de patas cortas y sus gatos que no leen a Pessoa.
Con su voz profunda y elegante nos introdujo en un sueño por el que anduvimos juntos recorriendo esa maravillosa ciudad y sus poetas.

Unn jueves extraordinario, sin duda.

7 comentarios:

  • A las 22:50 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Interparla empieza con Aragón? Si es que semos le rehostia!
    Envidia, mucha envidia...

     
  • A las 14:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Qué guay... ¿Fuiste a ver a Marful?? me gusta mucho, pero mucho, mucho.
    Besinos

     
  • A las 15:06 , Blogger Davidik ha dicho...

    Muy buena la programación sobre todo la de enero, ejem... Tendré en cuenta algunos de los de febrero, aunque no creo que vaya a poder acercarme.
    Que lástima que no vinieras al concierto de Mr Zinc... espero verte el día 15 en la sala el sol.

     
  • A las 12:27 , Blogger Madame M ha dicho...

    O sea, que pasaron...¡Enhorabuena a Mr Zinc! Yo tampoco puede pasarme. A ver si pudiera ser que el 15 hiciera un poder, pero es que últimamente no consigo hacer un puto plan y que salga.

     
  • A las 22:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A mi me pasa lo mismo, se me torció el día a última hora, y me fué imposible. No pienso decir nada de ir o no a la sala el sol, visto lo visto.
    Yo también sentí mucho no verte, Davidik y no poder disfrutar de Mr.Zinc.
    Respecto a Interparla, este año me enteré tarde, y solo he podido ver a Misia y tengo ya entradas para Carlos Núñez. Sentí mucho no ver a Marful ni a Caravasar, que por lo visto son la leche.
    No siempre salen las cosas como uno quiere.
    Muchos besos a esta última hora del domingo...

     
  • A las 15:24 , Blogger Davidik ha dicho...

    Aún no se ha realizado el escritinio de lo de Mr Zinc (sí, tardan una semana en contar los votos, aunque acostumbrado a los dos meses que pueden tardar en salir las notas en la UNED no sé de qué me sorprendo). La verdad es que me extrañaría muchísimo que no ganaran, pero mejor no digo nada que no quiero ser gafe. Ojalá nos veamos el día 15 en la sala sol!

     
  • A las 13:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡Menudo cartel el Interparal!. Lo malo es que no tengo ni un finde libre hasta no sé cuando.....Bss

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio