Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

lunes, 28 de enero de 2008

Mr. Zinc, rock acústico del bueno


Hola a todos.
Este viernes, día 1, a quien no tenga nada planeado, le sugiero se acerque a la calle Bailén, nº 16, a la Sala Contraclub, donde tendrá lugar las semifinales del Concurso "Contraindicanciones". El grupo Mr. Zinc, en la foto, con el grupo Killo.
La cita es a las 22,30 horas y por 6 euros de nada podréis votar y tomaros algo escuchando buena música.
No faltéis, yo haré todo lo posible por ir.
Un beso muy fuerte

8 comentarios:

  • A las 20:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pero qué maja eres, Ani!

    Mil gracias por la publicidad; entre otras cosas porque "la secta", y estoy seguro que también el resto de amigos de Victoria Station, sois un público fantástico.

    Un beso muy grande. Y ojalá nos veamos el viernes :-)

     
  • A las 08:19 , Blogger Davidik ha dicho...

    Aaaarhg!!! creo que al final no voy a poder ir, buaaaaa!!!! y mira que tengo mono de Mr Zinc, que hace bastantes meses que no los veo, y de ver a Ani y a todos los amigos que el viernes estarán por allí, y además prometí a Nacho que iría. Pero es que me ha surgido un imprevisto (sobre el que postearé fijo) y no voy a poder estudiar absolutamente nada hasta el finde... de todos modos intentaré ir.

     
  • A las 11:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ya me gustaría, ya... espero poder ir... algún día... snif... me gustaría taaanto... buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Pásenlo pipa!

     
  • A las 18:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El viernes tengo fiesta de Carnaval en La Lavanderia....si noooooooooooooooo.....ya nos cuentas. Bss

     
  • A las 21:24 , Blogger Cecil ha dicho...

    Dios. No soportaría vivir en Madrid, pero si algo tiene es que te puedes pasar la vida de concierto en concierto, qué envidia. Aquí tocar en directo está más perseguido que el tráfico de drogas, y me temo que no exagero nada. Puede incluso que me quede corto...

    Suerte, Mr. Zinc, y disfrute del escenario (que yo tengo un mono ya... ¡y no sale nada!)

     
  • A las 22:19 , Blogger Ani ha dicho...

    Estaréis conmigo todos, asturianos y no asturianos. Ya os contaré como fué la cosa.
    ¡Besazos musicales!

     
  • A las 00:50 , Blogger Jose ha dicho...

    A mi me da rabia ver como teneis tantas cosas q ver y yo aqui pringaillo...No,no me quejo que este finde viene una amiga de Madame...pero a una hora y media en coche de casa...a ver si me animo.Besitos!

     
  • A las 23:09 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Cagón tó! Páselo como siempre se pasa en un concierto de Mr. Zinc... ¡de puta madre!
    dios, la envidia me corroe....

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio