Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 15 de abril de 2008

Tolerancia



Yo te escucho. Siempre escucho lo que tengas que decirme,
lo que opines tú..., quien esté más cerca de mí
y también quien no lo esté.
Pero me gusta el diálogo, el intercambio de opiniones.
Yo te aporto, tu me aportas.
No soporto los monólogos.
Si ves las cosas de distinta manera, no me importa lo más mínimo.
Me gusta que seas diferente a mi, todo es más interesante, más rico.
No me hagas comulgar con ruedas de molino.
Mantén tu carácter, tu ideología.
Habla conmigo.
Compartimos... y crecemos.

3 comentarios:

  • A las 23:08 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Pues yo estoy un poco cansada de ser tolerante y que te respondan a hostias (de las sagradas y de las que no lo son). Por ser una persona tolerante con alguien que no debía serlo, ahora me estoy dando cabezazos todos los días. Y es que hay que ser tolerante con lo que merece la pena e indiferente con lo que no. ¿Me se entiende? Es que estoy pelín cabreada.

     
  • A las 11:53 , Blogger Madame M ha dicho...

    Se puede ser tolerante con los tolerantes y pasar ocho millones de pueblos de los intolerantes. Yo hace años que no discuto con paredes porque el resultado es que acabo dándome de cabezazos contra ellas. Diálogo sí, pero que lleve alguna parte. Discutir por diversión me aburre (que no digo que este sea tu caso, Anuska).

     
  • A las 10:59 , Blogger Davidik ha dicho...

    Opino lo mismo: me parece muy bien lo de escuchar, debatir, opinar... pero si la otra persona tiene la misma filosofía! Hay bastantes personas con las que antes me sentaría con gusto a debatir y ahora ni lo intentaría.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio