Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 8 de abril de 2008

Dudas...


... y más dudas.
Pero, ¿quien no ha dudado alguna vez?
¿Quién puede presumir de saber exactamente lo que quiere en la vida?, porque yo no puedo... aunque pensándolo bien, también en esto que digo tengo mis dudas.
Me levanto por la mañana y no sé que ropa ponerme. Miro por la ventana, abro un poquito, y me asomo para oler el día... ¿lloverá tal vez?... Cierro de nuevo, ¡joer que rasca! y abro el armario mirando y requetemirando entre los cuatro trapos que tengo, a ver si hay alguno que se descuelga solo y me saca de la duda.
Voy a la cocina. Toca desayunar. No sé, ¿me caliento leche? o ¿la pongo fría en un bol y tomo cereales? Normalmente, después de un par de dubitativos minutos, acabo por echarme a la calle con el estomago vacío, solo, eso sí, mi vaso de agua mañanero al que necesito para tomarme unas perlas de aceite de onagra y la vitamina B1-B16-B12 para mi espalda.
Se echa una a las calles, coge el coche, y llega a su lugar de trabajo. ¿Ficho primero y luego me tomo el café? Anda, que noo, que tomateló y luego fichas, no seas petarda que te pueden ver... Y normalmente ficho y me subo directamente a la ofi, pensando que total, en un rato voy a salir a desayunar...
Para todo, en esta vida, hay que hacer elecciones.
Os he puesto estos ejemplos tan banales porque no quiero adentrarme en historias personales que forman parte de mi vida privada, que no bloggera, y que supondrían un desnudo casi integral de lo que siento, y ... como que no me apetece desnudarme ahora. Pero lo que tengo claro (o no, vaya usted a saber), es, que es muy difícil para mi tomar decisiones, sabiéndo a ciencia cierta si es lo mejor para mí, si en un futuro no me arrepentiré de la decisión tomada, o si, haciéndolo de este modo, no estaré, tal vez, dejándo escapar otra serie de oportunidades, que a la larga, me satisfagan más (¿se dice así?, vaya, otra duda más)
Dudo que esto cambie alguna vez, y que, con los años, me cueste menos tomar según que decisiónes.
Esperemos que todo sea para bien.

9 comentarios:

  • A las 20:33 , Blogger Madame M ha dicho...

    Los ignorantes no dudan nunca. Consuélese.

     
  • A las 22:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buffffffff... si lo piensas bien dudar es una cosa genial, indica que, al menos, tienes varias opciones.
    Besitoooos!

     
  • A las 18:41 , Blogger Sue ha dicho...

    Uff... tomar decisiones, qué dilema. A mi tb me cuesta. Pero como dice Madame m: los ignorantes no dudan.

     
  • A las 21:19 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Mis certezas desayunan dudas...
    Eduardo Galeano dixit.

     
  • A las 00:06 , Blogger Jose ha dicho...

    Dudar de todo decia alguien por ahi. Es bueno dudar, porque eso significa que tenemos posibilidades donde elegir. Y eso es mejor que te den las cosas ya hechas, o que solo tengas un camino (dictado por otros) en la vida. Dude, y eliga, y equivoquese, que da igual. Los errores terminan siendo los mas dulces aciertos.

     
  • A las 00:07 , Blogger Jose ha dicho...

    Donde dije eliga....por dios, pongan elija...

     
  • A las 08:38 , Blogger Ani ha dicho...

    No se preocupe, lugh, se ve que es un error de "dedo".
    A juzgar por vuestros comentarios, parece que estoy en el camino correcto.
    Está bien, ya que tengo el privilegio de poder decidir qué quiero, cómo y cuándo, y poder cambiar de opinión, lo usaré, pero espero que no sea a cada ratico (como dice Juanes).
    Un beso muy fuerte para todos

     
  • A las 17:55 , Blogger Davidik ha dicho...

    A mi también me cuesta mucho tomar decisiones. Lo curioso es que me cuasta más trabajo decidirme por qué voy a desayunar que por, digamos, qué coche me compro o dónde voy a trabajar. Elecciones como qué carrera estudiar las tomé casi al azar. No sé muy bien por qué, si es que soy inteligente e ignorante a ratos... o quizá es que como soy tan indeciso para las cosas pequeñas, las grandes siempre me superan y para evitar tanto sufrimiento elijo casi al azar (aunque con un mínimo de criterio, creo). El caso es que de momento más o menos me funciona.

     
  • A las 02:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ani, me encantó tu entrada y me hizo sonreír. Yo no creo haber conocido a nadie que haya estado seguro siempre. Cada día realizamos miles de pequeñas acciones de forma mecánica, a simple vista “sin dudar”, pero quizás cuando las realizamos por primera vez sí dudamos en su momento, ¿no? Después de ejecutar algunas de la misma forma todos los días, al final acabamos haciéndolas sin pensar. Se hacen sin dudar. Pero de otras…de otras dudamos siempre aun ejecutándolas todos los días. Yo, en algunas cosas, preferiría tener menos opciones para dudar menos :) No sé si esto tiene sentido.

    Pandereta

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio