Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 2 de febrero de 2010

¡¡ SORPRESA !!




La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ayyy amor...

Bueno, no sé si la canción de Pedro Navaja era así exactamente, pero el caso es que cuando menos lo espera una, salta la liebre... Hoy he amanecido refranera, Diosss, qué latazo soy!

Sí, soy así, lo reconozco, pero creo que tengo una cosa buena, y es que soy tan entusiasta, que nunca pierdo la esperanza de que las cosas cambien, y que lo hagan a mejor, claro... Y en eso me encontraba ayer, sin dejar de trabajar, sin dejar de sonreir, sin dejar que el momento en el que me encuentro me hundiera, siempre en el intento de caminar con el paso firme, con la mirada limpia y el alma serena..., cuando sucedió de pronto un encuentro totalmente inesperado y nada planeado.

Fué tan sorprendente y tan agradable descubrir que no estoy equivocada, poder comprobar que estoy en lo cierto por continuar con la esperanza virgen y la creencia en el ser humano.

Todavía, aún ahora, 18 horas después del suceso, sigo emocionada.

6 comentarios:

  • A las 15:01 , Anonymous Norma ha dicho...

    Pues oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    Disfrútalo entonces muchísimo más ;-)
    Besitos

     
  • A las 19:35 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Buahhhh, ¡qué pasada!
    ¡De lo emocionada que estás casi me emociono yo! Claro que he dicho "casi".
    Espero que le fuera bonito y sí, me la imagino sonriendo, como usted sabe. ¡Tiene una sonrisa encantadora!

    Un besazo!

     
  • A las 11:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Que te ha pasao, hermosa? Fall in love, again, maybe? :-)

    Sea lo que sea, me alegro, que te lo mereces.

    M

     
  • A las 13:32 , Blogger Ani ha dicho...

    Hola chicas, gracias a todas por estar siempre a mi alrededor, siempre pendientes de mi.
    No he estado muy bien este tiempo, llevo 4 meses criminales, pero empiezo a ver la luz, solo eso. Aunque esa luz tiene un nombre, me asusta el pronunciarlo y que desaparezca.
    Intentaré ser lo que nunca soy, un poco cauta.
    Os quiero

     
  • A las 11:25 , Anonymous Norma ha dicho...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

     
  • A las 00:18 , Blogger Ani ha dicho...

    No es exactamente lo que pensáis, es una cuestión de amistad..., pero está tan manida esa palabra, que para mi ha sido un descubrimiento. Besitos mil

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio