Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 11 de marzo de 2010

Antonio Vega y Amaral

www.youtube.com/watch?v=GmACEL_ddnw

Si volviera a nacer, si empezara de nuevo,
volvería a buscarte en mi nave del tiempo.
Es el destino quien nos lleva y nos guia,
nos separa y nos une a traves de la vida.
Nos dijimos adios y pasaron los años,
volvimos a vernos una noche de sábado,
otro país, otra ciudad, otra vida,
pero la misma mirada felina.
A veces te mataria, y otras en cambio te quiero comer,
ojillos de agua marina.
Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.
Como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad, como hablar.
Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos,
un trozo de hielo desecho en los labios,
la radio sigue sonando, la guerra ha acabado,
pero las hogueras no se han apagado aun.
Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya,
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.
Como decirte que me has ganado poquito a poco,
tu que llegaste por casualidad, como hablar.
A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer,
me estas quitando la vida, como hablar...

8 comentarios:

  • A las 16:19 , Blogger Sue ha dicho...

    Una de mis canciones preferidas de Amaral que con la voz de Antonio se vuelve, si cabe, más bella.
    Ellos lo dicen todo: ¿cómo hablar?

     
  • A las 22:27 , Blogger Ani ha dicho...

    Sí querida Sue, así es...
    Hay un homenaje a Antonio Vega el próximo día 9 de abril. Si vas, por allí estaré recordando a este genio.
    Un besazo grande

     
  • A las 09:32 , Anonymous Norma ha dicho...

    La primera vez que escuché la versión de Antonio y Amaral iba conduciendo. Y tuve que parar el coche de la emoción y la cantidad de cosas que me hizo sentir...
    Impresionante.

     
  • A las 09:30 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    En los madriles el 9 de abril? Jué, qué putada ser pobre y supongo que trabajar ese mismo día!

    Esa versión es mucho mejor que la de Amaral sola. Y ellos lo saben, porque lo han dicho varias veces. El sentimiento de Antonio lo cubría todo.

    En fin, otro día ya si eso nos vemos, mi querida Sue.
    Un besazo.

     
  • A las 09:32 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Joé y me dejo a la dueña del blog?
    Ani!!!!! Cuándo te vienes a conocer my new home? Anda, ve pensando...

    El besazo más gordo pa'tí.

     
  • A las 09:57 , Blogger Ani ha dicho...

    Jajajaja... qué graciosa eres, Corde.
    Veo que a todas nos gusta esta canción y Antonio, pero yo tengo que decir que me encanta Amaral, los vi en el Teatro Circo Price hace unos meses y me quedé alucinada.
    Corde, en cuanto venga el buen tiempo, si es que llega, me cojo el tren. Un besazo grannnnde para las tres.

     
  • A las 21:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo no quiero llevar la contraria por norma, de verdad, pero a mi Antonio Vega... que no...que no me gusta...

    M

     
  • A las 11:16 , Blogger Ani ha dicho...

    Yo he de reconocer que el pobre en los últimos tiempos no cantaba un pijo, pero claro, nunca lo hizo, se trata más que nada de las letras que tiene y de lo que cuenta. Vamos, es una opinión.
    Un besito fuerte

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio