Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 24 de junio de 2008

Like a bridge over troubled water


Hoy, en la noche de San Juan, he hecho una pequeña hoguera.
He quemado todo lo que quiero que desaparezca de mi vida, todo lo que me sobra, todo lo que tengo de más...
A las doce en punto he echado una cerilla en un cubo de lata donde yacían todos los sentimientos que no debo de tener, y que me hacen daño...

7 comentarios:

  • A las 08:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues muy bien hecho Ani, sí señor. Yo pasé la noche de San Juan en la playa en Gijón (tocábamos) y fue muy guapo ver la hoguera y un montón de hogueras pequeñitas por la playa... pero el caso es que nos liamos y no nos quedó claro si lo que había que quemar era lo malo o eran los deseos que tenías... y ante la duda...
    Un besito guapa, buen martes.

     
  • A las 10:08 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Pues yo ni me enteré. Había concierto de Dylan, eso sí lo sé, aunque yo no fui. Me pegué toda la tarde echa polvo en la cama. Estoy pillando algo que no es mío fijo. Tal vez si lo hubiera quemado, no tendría el dolor de cabeza que tengo ahora.
    ¿No se puede quemar nada hoy? Ya no sirve? Merda.

     
  • A las 18:03 , Blogger Jose ha dicho...

    Yo ni me di cuenta de San Juan...Bueno, esta noche si, porque tengo cumple de padre y santo de padre y hermano. Me parece muy bien que se libere de todo el lastre que lleve. ANIMO!!

     
  • A las 19:22 , Blogger Sue ha dicho...

    Leí hace tiempo en un libro que alguien hacía una hoguera con todo lo que le sobraba... quizás debí haberlo hecho anoche yo también... o quizás lo hice en mi mente, porque realmente estaba muy quemada.
    Gracias por tus coment en mi blog Any, voy a añadir tu blog al mío ahora mismo, por eso de que quizás seamos almas gemelas.

    Thanks.

    Sue

     
  • A las 23:11 , Blogger Cecil ha dicho...

    Yo conseguí, tras años de perdérmela (bien estudiando, bien trabajando en la cueva del metal), ver una hoguera. Eso sí, de lejos. Atrás quedan los tiempos en que me atrevía incluso a saltar por encima, y por tanto a dejar alguna sudadera en un contenedor medio hecha carbonilla. Algo hay que quemar.

    Hubiera ido a la playa de Gijón a oír cantar a Norma (que ya qusiera la de Bellini), pero oooh nadie me dijo nada... se lo recordaré siemmmmpre ;)

    Besacos!!

     
  • A las 10:10 , Blogger Ani ha dicho...

    No seas muy duro con ella, Cecil.
    Sue, gracias gracias gracias.

     
  • A las 13:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... no me machaques más por favor...
    Besin

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio