Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

miércoles, 16 de julio de 2008

El regreso







Hola a todos. Estoy de vuelta.

Me despedí justo en el momento en el que me iba a Rock in Rio. Pues bien, he de deciros que mis espectativas se cumplieron y con creces. Ninguno de los que actuaron defraudó ni un poquito, por lo menos a mi. Dieron cada uno lo que se esperaba de ellos y todos se entregaron a la multitud de personas que estábamos allí coreando sus canciones.

He de decir que me sorprendió, y mucho, el evento en sí, el cómo estaba todo de organizado. Dejamos el coche en uno de los parkings preparados para ello e inmediatamente un autobús te recogía y te llevaba hasta la misma puerta, y lo mismo a la salida. Todo con cuidado y esmero. El recinto era una especie de parque de atracciones donde, en los tiempos muertos sin músicos en el escenario, podías pasearte entre fuentes, kioskos de bebida y comida, desfiles de moda, degustación gratuita de zumos, gazpacho y otros... y recogiendo regalos de todos los patrocinadores, como por ejemplo sets de cremas de loreal, para él y ella, pulseras fosforescentes para niños, y todo el que quisiera, .... o montarte en una noria que tenía plantada allí Movistar donde te podías dar unas cuantas vueltas y ver todo desde otra perspectiva.

Nosotros llegamos a eso de las seis de la tarde y eran las tres y media cuando nos marchábamos, dejando allí todavía a mucha gente, que supongo quería prolongar un poco más el subidón que nos dejó, sobre todo, Sting y su banda.

He regresado de Irlanda hace un par de días, pero dejaré el comentario para más adelante.

Espero que lo estéis pasando bien, en este verano un poco atípico y tormentoso.

Os quiere, como siempre... ani

2 comentarios:

  • A las 10:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Guauuuuuuuu!!! qué fotos más chulas nena!!! y qué sol, y qué calorín debe hacer ahí, y cuántas cosas para hacer!!! ole y ole.
    Espero ansiosa la crónica de Irlanda, con fotos of course.
    Besos, muchos, muchos

     
  • A las 16:58 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Jo, yo lo vi por la tele...
    Pero nada que ver, vamos. ¡Está usted relinda!
    Ireland, Ireland!
    ¡Qué ganas de saber más cositas!
    ¿Para cuándo Zárágózá? ;)
    Un besico.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio