Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

miércoles, 2 de julio de 2008

Don't stand so close to me


Qué bien se conservan los tíos, ehhh ?



La mítica banda "The Police" toca en Madrid el próximo sábado día 5 de julio.
Como sabéis, actuarán en en el Festival de música Rock in Río, que se celebra en Arganda del Rey.
Yo tengo las entradas pilladas desde hace varios meses. Carísimas, por cierto, pero creo que ellos bien lo valen.
También actúan el sábado, entre otros, Estopa , Alejandro Sanz..., Rosario Flores, Antonio Carmona, Pitingo... etc. etc...
Ya os contaré que tal me fué, aunque tendrá que ser pasados unos días porque 24 horas después, marcho a Dublín con tres amigas para pasar una semanita. La idea es darnos una vuelta por la ciudad y visitar también, como no, los famosos acantilados de Moher.
Prometo fotos de ambos eventos.
Aprovecho para desearos un felíz verano y unas buenísimas vacaciones.

Disfrutadlas y hasta la vuelta.

Un montón de besos





6 comentarios:

  • A las 09:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    oleeeeeeeeeee!! cómo se respira veranito ya!!
    Que disfrutes, y mucho, de los conciertos, la escapada a Dublin y el sol y el calor que, seguro, ya estais sufriendo.
    Aquí seguimos a remojo (bueno, hoy parece que va a hacer sol) con frío y destemple permanente... qué pena.
    Besinos
    Muaaaaa

     
  • A las 09:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    oleeeeeeeeeee!! cómo se respira veranito ya!!
    Que disfrutes, y mucho, de los conciertos, la escapada a Dublin y el sol y el calor que, seguro, ya estais sufriendo.
    Aquí seguimos a remojo (bueno, hoy parece que va a hacer sol) con frío y destemple permanente... qué pena.
    Besinos
    Muaaaaa

     
  • A las 14:14 , Blogger Jose ha dicho...

    Como me fastidia lo de los conciertos tan caros. Me gusta la musica, mas bien la amo, pero necesito tantas cosas tambien....Total, que a elegir siempre, sobre todo cuando los conciertos interesantes se concentran en un mes al año. A lo que ibamos, que se lo pase bien en "Baile Atha Cliath", que me parece que es como se dice en gaelico Dublin. Bebase unas pintitas a mi salud, disfrute de algun que otro espectaculo musical e impregnese de la magia de Irlanda...Por cierto, Moher le va a cortar la respiracion...

     
  • A las 20:46 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Yo aún me doy cabezazos contra la pared pq la Expo no contrató a "The Police". Hay que joderse, vamos.
    Le comunico que tengo un apartamento (alquilado hoy) con un sofá cama (comprado hoy) que le está esperando a la vuelta de Irlanda. Ya me dirá, no?
    Joé Irlanda, qué recuerdos...
    Un besico.

     
  • A las 16:09 , Blogger Cecil ha dicho...

    Por desgracia los conciertos a precios cuasi-grotescos son tendencia, jué... pero bueno, por otra parte dudo que sea fácil de olvidar un concierto de Police. Vas a pasarlo como los indios. Ays. Qué envidiota.

    Irlanda es una de mis pequeñas cuentas pendientes con la carretera, alguna vez tendré la oportunidad de escaparme hasta allí. A ver si, sin que llueva, encontrais un cielo gris y amenazante sobre los Acantilados de la Locura... buf. Grande.

     
  • A las 23:56 , Blogger Sue ha dicho...

    Bueno, ya contarás si mereció la pena el dineral de las entradas... seguro que si.

    Yo no soy muy seguidora de Police ni Sting, pero una de sus canciones me vuelve loca y no sé bien por qué, es como de adolescente: Every break you take. Me encanta!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio