Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Y llegó Diciembre...



El viernes día 5 mi padre cumplirá 80 años.

Le operaron ayer, y en principio, todo ha salido bien, pero está claro que este cumpleaños lo pasará ingresado en el Hospital Doce de Octubre, donde lleva gastado un tercio del 2008.

Mi deseo para estas Navidades no puede ser otro más que éste: que venga a casa y que dejemos por un tiempo de rodearnos de médicos y medicamentos.

Quiero sustituirlo por unas risas y un poco de turrón..., bueno, incluso puedo pasar del turrón.


Os deseo unas Felíz Navidad a todos, y que lo paséis con la gente que más queréis.


10 comentarios:

  • A las 12:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A veces, me incluyo totalmente, nos ponemos a pedir y a pedir, sin darnos cuenta de que hay cosas tan prioritarias como la que tú deseas este año. ¡Que se te cumpla, de corazón!

    Un beso.

    M

     
  • A las 21:31 , Blogger salo ha dicho...

    ¡¡Felicidades!!
    Pondré toda mi ilusión en que se cumplan tus deseos. Del turrón se puede pasar, pero de las risas y sonrisas... ¡eso nunca!
    Un besico.

     
  • A las 11:14 , Blogger Jose ha dicho...

    Feliz Navidad!!
    Sabe que su padre cumple años el mismo dia que mi madre!
    Un besazo.

     
  • A las 21:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ojalá se cumplan tus deseos Ani, seguro que sí.
    Feliz navidad y muchas, muchas felicidades (atrasadas) para tu papi.
    Besos, muchos

     
  • A las 21:39 , Blogger Cecil ha dicho...

    Lo mismo digo. Ya sé qué voy a pedir este año a los Reyes, y esta vez no será nada para mí.

    Todos mis deseos los mandaré volando a juntarse con los tuyos.

    Un abrazo enorme!!

     
  • A las 17:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Cómo va todo?
    Muchos besos desde el fríííío!!

     
  • A las 18:39 , Blogger Ani ha dicho...

    ¡¡Hola guapos!! Todo va bien. Muchas gracias a todos. Hemos tenido un sustillo con varios días de fiebre, pero con un antibiótico se ha solucionado.
    Parece que todo está tranquilo en este momento y quitando un constipado espantoso que tengo y que ya me dura más de 8 días..., todo perfecto. Espero que para vosotros sea lo mismo.
    Un beso muy fuerte y ¡abrigaros bien!

     
  • A las 11:22 , Blogger Davidik ha dicho...

    Hola guapa!! Llego un poco tarde, por eso del parón bloguero, pero espero de todo corazón que tu padre y tú paséis las navidades muy bien, y lo más lejos posible de los hosptales. Un besazo!!!!!

     
  • A las 14:36 , Blogger Sue ha dicho...

    Dese que tu deseo se cumpla, de todo corazón.
    Felices fiestas.

    Un beso.

     
  • A las 16:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mmm, ¿el próximo post será ya en año nuevo? Espero ansiosa. Un besazo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio