Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

miércoles, 24 de septiembre de 2008



Por un momento he tenido la sensación de que la vida me está pasando por encima.
No sé, ha sido una sensación extraña, como de no poder hacer nada al respecto de ella, como si intuyese que por mucho que me empeñe en reconducirla y en mantenerme calmada para hacerlo, se me fuese a escapar de las manos..., ha sido solo por unos instantes...

10 comentarios:

  • A las 18:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Así que como sólo han sido unos instantes no eches la vista atrás... y pasa por encima de ella con paso firme, o mejor con unos sensuales pasos de baile.
    Un besito guapa

     
  • A las 14:14 , Blogger Sue ha dicho...

    Yo tengo esa misma sensación muchas veces a si que te entiendo un poquito.
    Ánimo que todo pasa! (o eso dicen)

    Sue.

     
  • A las 13:36 , Blogger Davidik ha dicho...

    Como dice Sue, no eres la única, a mi me pasa muchísimas veces. Lo raro sería tener la vida siempre bajo control, ¿no? Un beso muy grande Ani!!
    Ah, siento haber estado tan desconectado de los blogs hasta ahora, también como lector, pero ha sido una época de muchos cambios y necesitaba desconectar de muchas cosas. El caso es que ya estoy de vuelta por aquí.

     
  • A las 11:49 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Joé, querida, yo me siento igual en estos instantes, estas semanas... Y la vida es como un potro desbocado que te lleva y tu no puedes frenar para que no se te lleve por delante. Arrasa y no te deja ni un suspiro.
    Anímese, que a veces los potros pasan por el aro.
    Un besico

     
  • A las 12:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola amiga. Para una vez que entro, me encuentro un post un poco pesimista y derrotista, pero quiero pensar que no es así, y que ha sido un momento determinado nada más. No te sientas así nunca, y no dejes que te pase la vida por encima como si tal cosa. Mira hacia delante, y piensa en todo lo bonito que te está por llegar. Así que, un consejito te doy, disfruta de la gente que te quiere, de tu familia y tus amigos, y sobre todo, nunca dejes de sonreír!!!!
    En fin, que si alguna vez necesitas algo, ya sabes donde estoy y donde encontrarme... Aunque sea simplemente para tomarnos un café o un té.

     
  • A las 00:33 , Blogger Ani ha dicho...

    Anónimo, me gustaría que te identificaras, porque este mensaje me recuerda a una persona a quien quise mucho, pero me extrañaría que fuese ella, no nos despedimos, pero tenía mucho rencor hacia mí.
    No, no creo que seas esa persona.

     
  • A las 10:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues sí, soy esa persona que durante un tiempo "quisíste mucho", y también soy esa persona de la que no te pudíste despedir, pero no por nada en particular, sino porque hubiese sido hacernos un daño gratuito, en el que por lo menos yo, no estaba dispuesto a sufrir, no sé tú...
    Siempre he sido una persona agradecida, por eso, jamás te he tenido rencor, aunque por lo que dices estoy seguro de que tú crees todo lo contrario, pero bueno, creo que tampoco tiene sentido el discutir ya estas cosas, es pasado, y el pasado... bien pasado está. Quiero que sepas que interiormente y espiritualmente, siempre te he deseado lo mejor y que fueras muy feliz.
    En fin, que tan solo había entrado para saludarte y para saber como estabas, y perdona por que haya entrado como un intruso en este espacio íntimo tuyo.
    Ah, identifíquese!!!, es lo que diría un guardia civil, y no sé, pero igual estas hasta mona con el tricornio...

     
  • A las 14:33 , Blogger Ani ha dicho...

    Hola corazón. Ése comentario no podía ser de otra persona.
    No eres un intruso, nunca lo fuiste y nunca lo serás... pero no quiero seguir con esta conversación, por aquí.
    Gracias por tus ánimos y tu apoyo, ahora los necesito mucho.

    Un abrazo fuerte.

     
  • A las 11:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tas mejorina?

     
  • A las 14:10 , Blogger Ani ha dicho...

    Hola guapa, mi papá sigue ingresado y no está mejor, así que, te puedes imaginar..., cansada y preocupada, pero iremos pa'lante.
    Un beso muy fuerte.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio