Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

domingo, 27 de julio de 2008

¡Vamos a romper!

Que se preparen los mañicos. Sí señor.

Mi padre ya ha salido del hospital, después de 18 días de ingreso. Vaaaya telita!
El caso es que ya está en casita y se encuentra bien. Eso es lo verdaderamente importante. Mientras, todas mis hermanas y yo, hemos estado también "casi" ingresadas. He consumido buena parte de mis vacaciones en la planta 12 del hospital Doce de Octubre de Madrid (andaa si es una redundancia...).
Ahora toca volver al trabajo pero solo por unos días porque aún dispongo de vacaciones, así que el primer lugar donde voy a ir es a ver a nuestra querida Corde.
Llevaba con ello en la cabeza un tiempo, pero hoy, por fin, ejecuté la idea. He de decir que fue decisivo el que me llamara ella ayer. Con eso me dió el empujoncillo que me faltaba.
Acabo de sacar los billetes del Ave para que no haya posibilidades de cambio.
Me apetece un montón la idea, primero, por supuesto, por ver a Corde y pasar unos días con ella, y segundo, por acercarnos a la "famosa" Expo 2008, que también tenía en mente visitar, además con una anfitriona de lujo, porque ella ya ha estado varias veces y supongo que iremos a lo que realmente merezca la pena. De todos modos, ella manda.
Ya os contaré en sucesivos posts y, como no, adjuntaré algunas foticos de ambas, rompiendo con la pana por Zárágózáaaaa !!!!
Un montón de besos.


2 comentarios:

  • A las 08:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oleeeeeeee!!! qué guay!
    Pues pásenlo pipa, y tómense algo a nuestra salud.
    Muchos besos (cómo mola vacacionar eh? ;-)

     
  • A las 13:08 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    ¿En serio vamos a romper? Miedito me da...
    Me dio un alegrón ayer usted, querida. Espero que todo nos salga rebonito. Voy a prepararme físicamente pá estos días, que ando un poco desentrenada. Eso sí, debo decirle que no tendrá la oportunidad de conocer la Campana que se han cogido vacaciones estos días. Así le queda otra visita pendiente, no?
    Bss.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio