Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

domingo, 12 de octubre de 2008

QUEMAR DESPUÉS DE LEER


Sólo una entrada rápida para recomendaros la última película de Ethan y Joel Coen.
Una historia de personajes extraños, con una trama surrealista, pero no por ello menos creíble. En la línea que estos dos hermanos nos tienen acostumbrados, pero recordando sobre todo a películas como El Gran Lebovsky ó Fargo.
En esta cinta cuenta con actores de la talla del gran John Malcovich y con un sorprendente Brad Pitt. Ambos bordan sus papeles y por supuesto con alguno de sus ya habituales, como Frances Macdorman y George Clooney.
No dejéis de verla si queréis pasar dos horas de enredos estrambóticos y sobre todo, muy muy divertidos.
Hala! Ya tenéis plan para este domingo lluvioso.
Un besazo.

5 comentarios:

  • A las 11:37 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Ayer me dijo una amiga de Madrid lo mismo. Los Cohen vuelven a sus raíces, como la gran "Arizona Baby". Qué ganas de verla y reírme un ratico.
    Veo que por fin se divirtió un poco. Me alegro por usted. Un besico.

     
  • A las 09:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Qué ganinas de verla... pero esperaré al dvd que hace añísimos que no voy al cine...
    Un beso guapa, todo mejor, espero.

     
  • A las 12:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo tambien la veré en DVD, que la peña habla mucho en el cine y sorbe la Pesi con fruición... Y hace frío o mucho calor... Y te dejan sorda con el sensurround de los cojones... Pero la veré porque yo amo a los Cohen, pero no tanto como para pasar por esa especie de campo de concentración en la que se han convertido los cines en esta ciudad taaaaaancultural que es Madrid.

     
  • A las 11:05 , Blogger Davidik ha dicho...

    La vi el otro día. No me pareció un peliculón pero me reí y pasé un buen rato. Tampoco pretendía más... En eso de que la trama es creíble no estoy tan de acuerdo, pero bueno... Un besote. Y le tomo la palabra sobre su comentario en mi blog: a ver si consigue olvidarse de los hospitles pronto y me hace una visita.

     
  • A las 22:41 , Blogger Sue ha dicho...

    Había oído malas críticas y ya no sabía qué pensar. Ahora me has dejado con la cosilla y tendré que verla :) Me encanta Frances Macdormand.
    Por otro lado he visto dos pelis que pueden ser interesantes:
    Un cuento para la felicidad (Reino Unido)y La comedia de la vida (Suiza).

    Váyase al cine acorde!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio