Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

domingo, 4 de enero de 2009

El mundo está lleno de cabrones

Y decía yo que todo seguía igual, pues va a ser que no.
Me robaron el bolso anoche. No me había pasado nunca, y estoy pelín mosqueada. En él llevaba..., pues todo. Empezando por las llaves de casa, y terminando por todas las tarjetas y la documentación, DNI, Carnet de Conducir, Tarjeta Sanitaria, etc... Y eso sin hablar del billetero nuevo, que me lo habían regalado hacía unos días, de mi libro favorito, de algunas fotos insustituibles, de mis juanolas, un par de pintalabios, y un décimo de lotería que llevaba para el sorteo del Niño, y que era entre cuatro amigas, con lo que me tocará comprar otro. Así que, como comprenderéis, se me cortó el rollo totalmente.
Lo siento por la gente que estaba conmigo (algunos muy conocidos por estos lares) y por mi chico, que llegaba en ese momento para tomarse un mojito con nosotros y se encontró con el marrón.
Gracias Corde, Davidik, Laura, Iñigo, Sue, Ana y Marga, por vuestra solidaridad y apoyo.
A ver si la próxima quedada no termina así, fue una pena, lo estaba pasando en grande. Espero que siguieseis vosotros con el buen rollo. Y por supuesto, gracias Emilio, por tu paciencia, tu asistencia, tu compañía, tu calma, tu sonrisa y tus abrazos.
Hoy domingo toda la mañana esperando al cerrajero y se ha presentado a las siete de la tarde, el muy capullo, eso que tenían servicio de urgencia. Luego comisaría para recoger la denuncia y poco más.
Puaggg....

6 comentarios:

  • A las 20:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Niña! Espero que haya llegado la calma...
    Madrid es lo que tiene, unos profesionales del robo sin miramiento alguno. Fue una pena, pero sepa que disfruté de usted cada segundo. Y eso, nadie nos lo puede robar. Y mientras haya salud...
    Vale, es una putada. Un besico gordo.
    PD: Yo hoy de entierro...

     
  • A las 01:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Entiendo tu mosqueo perfectamente. La quinta vez que me pasó a mí, estuve varios meses con el bolso cosido a la ropa, cuasi literal... ¡Valiente hijo/a de la gran puta!
    Tiene usted mi solidaridad, que no es que valga para mucho, pero es lo que hay.

    Un beso

    M

     
  • A las 03:02 , Blogger Jose ha dicho...

    Animo y lo siento de veras. Nunca me robaron, o no lo recuerdo quiza. Porque a mi me pasa un poco como a Davidik, que soy tan despistado que lo mismo me roban y me entero a los 2 años...

     
  • A las 10:32 , Blogger Davidik ha dicho...

    Pues lo mismo digo Ani, toda mi solidaridad, aunque no sirva para mucho, y que le toque la lotería, pero comprando otro número para que no le toque al hijo la gran puta que le robó (que no hurtó, como nos explicó Sue) el bolso. Y al ladrón... con que le pase el accidente de la piruleta que cuenta Sue en su blog me conformo.
    Espero que pesar de todo le quede un mínimo buen recuerdo de la parte de la noche anterior al robo...
    Un besazo!!!

     
  • A las 13:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Joooooder... es que no puedo con ellos eh?... no puedo.
    En fin, lo mejor será que no le des muchas vueltas ya... pero entiendo perfectamente tu cabreo.
    Un besito muy gordo, que no sé si servirá de mucho pero va para allá.
    Muaaa

     
  • A las 22:34 , Blogger Sue ha dicho...

    Por mi no lo sientas, niña, sientelo por ese cabrón porque le voy a romper las narices. Bueno, qué coño, no lo sientas!
    A mi tb me han "hurtado" y me sentó como un tiro.
    CHUSMA!

    Animo!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio