Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

lunes, 5 de abril de 2010

...ha llenado mi vida.



Lo que pudo ser un encuentro casual y sin la mayor transcendencia, se convirtió, poco a poco en algo muy importante para mi.

Desde esa noche no he dejado de soñar con él, y no sólo estando dormida. Todo lo que hago o dejo de hacer es pensando que, en algún momento, podremos hacerlo juntos.

Si leo algo que me interesa pienso, seguro que a él le gustaría que se lo contara al final del día.

Si escucho una canción que me emociona, pienso en cómo sería escucharla a su lado, y trato de imaginar su reacción al oirla y lo que produciría en nosotros.

Si veo una buena película, mi primer pensamiento es poder contárselo, para que él también pueda sentir lo mismo que yo, y así, pensar que estoy más unida a él, a sus sentimientos y emociones.

Mi último pensamiento del día, cuando dejo de leer, cierro el libro y apago la luz, es para él, y le envío ese beso que no le doy, y que quizás nunca pueda darle, y me pego a la almohada, aspirando y oliendo mi propio olor..., imaginando que él soy yo, y que esas manos que me abrazan, tocando mi espalda, son las suyas... y casi puedo sentir el calor de su respiración en mi cara y noto como se acercan sus labios a los míos y tras posarlos sobre mi, con un susurro, me dice que me ama...

6 comentarios:

  • A las 21:37 , Anonymous Norma ha dicho...

    Y yo que me emociono solo de leerlo... qué preciosidad, qué carga emocional Ani, aunque tal vez nunca se logre ya eres una privilegiada por sentir tanto y tan intenso...
    Besos, muchos

     
  • A las 23:47 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Estoy con Norma, querida Ani. Es precioso.
    Me recuerda a algo y a alguien, supongo que sabrás quién es...

    Y sabes? Tiene razón Madame en el comentario del anterior post. Yo indagaría, porque quedarse con la duda no soluciona nada. Yo indagué y tuve suerte.

    ;-))

    Un besazo.

     
  • A las 08:37 , Blogger Ani ha dicho...

    ¡Mis niñasss! Qué lindas que sois.
    Pensaba continuar relatando mis sueños y anhelos, pero creo que el próximo tendría connotaciones eróticas y, eso lo debería dejar para mi solita, o... tal vez no?

     
  • A las 17:00 , Anonymous Norma ha dicho...

    No te corteees ;-)

     
  • A las 21:05 , Blogger Ani ha dicho...

    Eresss maaala Muriel ...

     
  • A las 10:41 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Lo erótico me molaaaaaa!
    Yo lo hice una vez (pseudo-erotismo, supongo) y la verdad es que e divertí mucho escribiéndola.

    Quiero erotismo ya!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio