Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

viernes, 9 de enero de 2009

Nieve en Madrid


Hoy ha amanecido nevando. Hacía mucho que no veía nieve en mi ciudad, por lo menos al nivel que ha nevado hoy.
Desde la ventana de mi oficina he visto caer los copos toda la mañana. Caían con ganas, espesos y rápidos, veloces en su carrera hasta el suelo.
Cuando he salido a desayunar todo estaba absolutamente cubierto. Había, por lo menos, diez centímetros acumulados encima de los coches, y en el suelo había cuajado también, cubriendo incluso la carretera. Solo se veía la calzada en la zona de las rodadas de los coches.
Un paisaje realmente bonito, aunque no lo haya disfrutado mucho desde mi silla delante del ordenador.
Ahora son las cuatro de la tarde de un viernes frío y gris. Ha dejado de nevar y voy a hacerme algo de comer y echarme una siestita en el sofá. Es justo lo que procede en un día como hoy.
Buen fin de semana a todos.
Os mando un beso de color blanco.

3 comentarios:

  • A las 21:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Estoy viendo ahora mismo la tele... vaya nevada, vaya marrón en Madrid!
    Aquí estábamos en alerta, y hoy no había ni una sola nube en el cielo ???????
    Besos, y que disfrutes de la nieve!!

     
  • A las 02:20 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Yo hoy he flipado cual colegial que casi ya soy. Por primera vez he visto un copo con su forma real y todo. Parece una tontería, pero es que aquí o medio llueve o cae una nieve con varios copos juntos y no se le puede ver la forma.
    Soy tan inculta, que hoy he aprendido que la representación de un copo es real como la vida misma. Soy tan inocente (por no llamarlo de otra manera) a veces...
    Feliz weekend. Un besico blanco y casto, jajaja.

     
  • A las 17:15 , Blogger Davidik ha dicho...

    Y yo por muy poco me lo he perdido. :( ¡Qué rabia! He visto cómo está Madrid por la tele, me lo ha contado mi abuela... pero me hubiera gustado estar allí. Está claro que este invierno la nieve se me resite.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio