Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Ploff



Muestras de interés de la gente que te rodea.
¿Cómo estás...? Y esa tos...? Vaya, qué mala cara tienes...!
Y solo quieres pasar desapercibida y que nadie te dirija la palabra. El estado de ánimo afecta tremendamente al estado físico y viceversa. Dicen que la cara es el espejo del alma y nada mejor que verme la cara para intuir cómo me siento estos días.
¿Qué necesito? ¿Qué quiero realmente? Un nuevo planteamiento de vida, tal vez. Priorizar por orden de importancia, para los demás? o para mi?

7 comentarios:

  • A las 13:06 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Para ti, querida. No te supedites a ti misma que ya lo harán otros por ti. Todo lo que hagas tienes que hacerlo primero por ti, si no los demás no se lo creerán. Si haces un cambio que sea porque a ti te da la gana y no por lo que esperen los demás de ti.

    Aunque eso sí, si vieras mi cara ahora, te aliviarías. Jajajaja, mi cara es un poema! Las anginas han decidido instalarse de por vida en mi cuerpo. Achís!

    Cuídate, pero sobre todo cuídate por ti, que eres la más importante.

    Un besico maño.

     
  • A las 13:30 , Blogger Ani ha dicho...

    Siento que estés pachucha, yo también lo estoy, con la garganta y con la alergia. Habrá que tomar vitamina A.
    Cuidaté muuucho. Un besito fuerte

     
  • A las 14:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Piensa en ti... y ya luego piensa que quien no piensa en ti (generalizando) y mándalo a Alpedrete en un tren de mercancías rancias. A ver si nos tomamos una caña un día y me cuentas qué carallo te acontece, linda mía.

    M

     
  • A las 14:43 , Blogger Ani ha dicho...

    Estoy petarda petarda, querida M, pero no sabría decirte un motivo concreto, la vida, que es muy puta, supongo.
    Hay que sacar hueco para esa caña, sí señora, y tengo que ir a Zaragoza y tengo que ver a Martín y... tantas y tantas cosas...

     
  • A las 08:56 , Anonymous Norma ha dicho...

    Y lo que me gustaría a mi unirme a esa cañita... ayns.
    Ani, priorizar está bien, y siempre, siempre para ti... pero no debemos olvidarnos que que hay cierto margen de error, un agujero desconocido que nadie, nadie puede controlar.
    Besos y cañas ;-)

     
  • A las 09:24 , Blogger Ani ha dicho...

    Me ha encantado lo del "agujero", lo peor es cuando se convierte en pozo, jeje...
    Un besito fuerte Norma

     
  • A las 21:51 , Blogger Sue ha dicho...

    Qué, otra vez leyéndome el pensamiento, eh, Ani. Ays!
    Suscribo las palabras de Acorde, aunque luego me cueste seguirlas a mi también.
    Primero es una y después el mundo.

    Por cierto, cuidate Acorde y que esas anginas no te quiten el humor (ni el amor).

    Un beso chicas.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio