Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

miércoles, 2 de junio de 2010

Abrazo


Hace unos dias un amigo me hablo de un poema de Pablo Neruda que le habia gustado mucho. El pensaba que era el cartel de la feria del libro de Madrid de este año, pero no, en realidad tuvo que ver con la del 2008.

En ese momento yo no sabia de que me estaba hablando y resulta que cuando lo busque en google pude ver que se trataba de un poema que tengo yo puesto en una de las paredes del cuarto donde yo trabajo. Lo puse alli hace dos años para poder verlo cada dia y que no se me olvidase tener en cuenta lo que en el dice.
(Perdonad por que no aparezca ning´´un acento, pero ya veis lo que pasa cuando le pego a la tecla)

A pesar de que lo veo constantemente se me olvida que lo mas importante es quererse uno mismo para asi poder querer a los demas.

3 comentarios:

  • A las 13:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El problema de esa afirmación es que hay mucha gente que se queda anclada en la primera aparte y se quieren tanto, tanto, que dan verguenza ajena. Obvia decir que no es tu caso, nena :-)

    M

     
  • A las 13:42 , Blogger Ani ha dicho...

    jajajja... eres absolutamente única. Un abrazo fuerte y cuidate muuuucho

     
  • A las 22:44 , Blogger Sue ha dicho...

    Yo una vez también tuve este poema colgado. Creo que es irresistible. Y Neruda un sabio.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio