Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 17 de junio de 2010

Frio y calor

Estoy teniendo sensaciones de lo mas extrañas.
Me siento muy bien, liberada de preocupaciones ajenas a mi misma y a mi familia, lo que me aporta ratos de verdadera calma.
A la vez me asaltan momentos de una desazon muy dificil de explicar y me descubro a mi misma anhelando esos dias pasados, en los que una mirada mia era correspondida, en los que no tenia mas que alargar la mano para poder tocar a la persona con la que me sentia tranquila, querida, y salvada de todo mal. Podia acurrucarme en su regazo en cualquier momento que necesitase apoyar mi cabeza, alcanzar sus labios con solo acercar los mios, sentir su calor con solo esbozar una sonrisa.

Si, es cierto. El no tener a nadie a quien amar ni a nadie que te ame debe ser asi, como dejar de fumar, que es muy duro, pero quiza luego te compense, cuando logres desintoxicarte de esa nicotina que se te mete en la sangre y que tanto cuesta vivir sin ella.


4 comentarios:

  • A las 11:08 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    ¡Vaya comparación!

    Yo creo que no pasa nada por estar una temporada sola si eso te hace conocerte mejor y aprender a quererte más, pero no hace falta quitarse del amor. Cuando llegue, bienvenido sea y mientras no lo hace disfruta de otro tipo de amores, como los de la familia , los amigos, tu hijo...

    Otra cosa es lo del quitarte del tabaco. Vaya adicción... Vamos, que yo creo que no tiene nada que ver lo juno con lo jotro... Aunque claro, ¡yo no fumo!

    Un besazo.

     
  • A las 16:10 , Blogger Ani ha dicho...

    sí querida Corde, tienes razón, no es más que una estupidez como otra cualquiera
    un beso gordo

     
  • A las 20:21 , Anonymous Norma ha dicho...

    Llegará si tiene que llegar... de momento disfruta de la soledad, también tiene muchas cosas buenas (bueno, soledad en ese aspecto, por lo demás como dice Corde, tienes muchos amores... familia, amigos, hijo, amiguinas del mundo blog... ;-)
    Un besazo enorme y un achuchón!

     
  • A las 13:26 , Blogger Ani ha dicho...

    Gracias chicas. Sí, si yo disfruto mucho de todo, tengo esa naturaleza, esto que cuento es una cosa más íntima, no sé si he sabido explicarme bien.
    Gracias por vuestros consejos. Un abrazo muy fuerte lleno de luz

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio