Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

lunes, 28 de junio de 2010

Genial Coque

http://www.youtube.com/watch?v=JgFbldLyNyw&feature=related

"Ahora voy a ser sincero, estuve tiempo sin querer jugar
encerrado en mi agujero, ya solo queria disparar.
Con la cara en la pared nada sale bien
tuve que decir adios, tuve que aprender.
Y ahora enciendo un cigarrillo y aspiro hata el final
No me importa si esta bien, no me importa si esta mal.

Tengo abiertas las ventanas y dejo el aire entrar
tengo ganas de abrazarte, tengo ganas de llegar al final..."

2 comentarios:

  • A las 10:09 , Anonymous a corderetas con mi alma ha dicho...

    Genial... Me encanta como se reinventa a sí mismo y aunque muchas canciones me suenen igual -que lo hacen-, al menos es un tipo honesto y con talento.

    Poca gente sobreviviría a la canción de "Adiós mamá, adiós papá" de esa manera.

     
  • A las 10:19 , Blogger Ani ha dicho...

    Tienes toda la razón. Pero escucha su nuevo disco, tu sola, en silencio y atendiendo a sus letras. Yo me he llevado una gratísima sorpresa. Le veré el próximo 6 de agosto en Madrid, en petit comité en la Sala Contraclub, si el destino me deja, claro.
    Un beso muy fuerte Corde.
    Pd. Por cierto, espero poder estar en ese evento tuyo tan importante del mes de septiembre, pero no puedo garantizarlo al cien por cien, ya sabes como están las cosas con mi padre.
    Besazo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio