Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

domingo, 4 de julio de 2010

SACAR LA LENGUA

A veces siento que no encajo en ninguna parte.
Los sitios que frecuento, los escenarios en los que me desenvuelvo y la gente que me rodea cada día, son los que deberían proporcionarme satisfacción y ganas de vivir. Sin embargo, aparece una y otra vez esa necesidad de romper con todo y con todos y marcharme de aquí, a algún lugar donde poder empezar de nuevo, sin mochila a la espalda.
Aparentemente todo va bien. Tengo un trabajo que me permite pagar mi casa y vivir, más o menos, comodamente, y yo no necesito mucho más para sentirme satisfecha. Trabajo para vivir, no vivo para trabajar, por lo que intento programarme para que no me afecten demasiado las cosas que suceden en el ambiente laboral. A veces lo consigo y otras muchas no, pero con cada sofoco que me llevo, intento pulir un poco más esas aristas que tiene mi nuevo empleo y que a veces llegan a cortarme. Quiero creer que lo voy a conseguir y aunque a veces me desespero y creo que moriré en el intento, necesito demostrarme que puedo con ello, y siento que no es el problema raíz.
Le he estado echando la culpa de todo lo que me pasaba y me he dado cuenta de que necesito gestionar esto de alguna manera, aquí y ahora, o de otro modo lo arrastraré, vaya donde vaya, hasta el fin de mis días.

3 comentarios:

  • A las 11:56 , Blogger Francisco Posse ha dicho...

    Esta frase también es muy de Coque Malla :P

    Yo me quedé sin entradas para Contraluz, y eso que actuó dos días.

    Saludos

     
  • A las 12:38 , Blogger Ani ha dicho...

    Yo las cogí con mucho tiempo, y menos mal porque me encantó.
    Gracias por comentar, Paco.
    Un abrazo

     
  • A las 13:26 , Blogger Francisco Posse ha dicho...

    Yo puede verle en la Casa Encendida. El auditorio es más grande qeu Contraluz pero estaba justo al lado.

    Mañana toca en Burgos, en un festival de 15 horas de rock. Pero me ha surgido otra cosa y no voy a poder ir.

    Saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio