Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 2 de septiembre de 2010

Más que una posibilidad?


Jueves, 2 de septiembre.
Ayer llovió toda la tarde y se quedó el ambiente fresco, con un olor a limpio de ése que se agradece después de unos días muy calurosos. Y claro, han bajado un poco las temperaturas. Me sorprendo a mi misma deseando que llegue el frío y echándo de menos abrigarte y salir a la sierra, a respirar aire fresco.
Con la llegada de la lluvia han aterrizado a la ciudad la mayoría de los veraneantes, esos que marcharon y que nos dejaron felices, por lo menos a mi.
Mi ciudad se pone intrasitable de nuevo, no se puede caminar, ni comprar, ni ir al cine, ni coger el coche, ni hacer casi nada sin que la gente te rodee, demasiada gente, me refiero.
Estoy descubriendo que me gustan cada vez menos las aglomeraciones, el tráfico, el bullicio... Y empiezo a sentir la necesidad de buscar algún rincón, en un pequeño pueblo, donde todo no se haga tan cuesta arriba.
Voy a tener que planteármelo en serio.

2 comentarios:

  • A las 01:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Te invito un finde a mi pueblo... Pero hay gente en la casa... Y vienen mis tíos... Pero son majos... Y son dos, sólo... Más los colegas... Pero la casa es grande... Te invito un finde a mi pueblo...

    M

     
  • A las 10:57 , Blogger Ani ha dicho...

    Jajajaja... ¡qué encanto eres!
    Gracias Madam, no esperaba menos de ti, pero no me refería exactamente a eso.
    Un abrazo guapísima

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio