Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

lunes, 19 de julio de 2010

Necesito de ti

No te quiero porque te necesite. Te quiero porque mi vida contigo es mucho mejor. Tu haces que me ponga las pilas. El tenerte a mi lado me impulsa, me hace gustarme y quererme más. No pienso que sin ti no soy nadie, es que contigo soy mejor persona.

No cabe en mí la pereza cuando estamos juntos. Por ti hago cosas que me costaría mucho hacerlas por mi.

Me animas, me ayudas, me motivas, me impulsas, me entiendes... Me acompañas en cada reflexión, me conduces si voy a perderme, te sabes retirar cuando crees que me conviene...
No me confundo, me valgo por mi misma, pero contigo se acrecentan mis posibilidades, y soy capaz de crearlas o inventarlas para ti, para nosotros.

No necesito de alguien, necesito de ti, eres irremplazable, insustituible, eres tu. Si no estás, todo es diferente. No imagino una vida divertida, laboriosa, comprometida, si no estás conmigo.
Me embellece tu compañía y crezco a tu lado. Soy más comprensiva con los demás y más exigente conmigo misma.
Cuando estás a mi lado me encuentro más fuerte, más decidida, más felíz... y todo es por ti, aunque no sea solo para ti, es para todos los que me rodean y a los que amo.

A tu lado me desvivo más por todo, y eso, aunque suene a contradicción, es lo que a mi me parece vivir.

Me despierto cada mañana dispuesta a la tarea, y no me asusta.
No es que me hagas falta, es que deseo que me ocurra lo que me pasa cuando estás conmigo, lo que siento cuando te tengo cerca, cuando te miro y me miras, cuando me tocas y te toco.
Tu amor me convierte en un ser fuerte y soy mucho más felíz...

4 comentarios:

  • A las 11:47 , Anonymous a corderetas con mi alma ha dicho...

    Guau!
    ¿Esto... podría dedicárselo a mi niña? Pues eso. Dedicado a ella y por qué no, a toda esa gente que "enmaraña" mi vida de una manera tan bonita.

    Y por supuesto dedicado a ti, que lo has escrito tan bonito.

     
  • A las 14:13 , Blogger Ani ha dicho...

    Gracias Corde, sé que entiendes perfectamente lo que quiero decir.
    Hay personas que no comprenden mi forma de entender el amor. Èste es el modo, y esto es lo que yo siento cuando me enamoro.
    Un beso muy fuerte

     
  • A las 17:31 , Anonymous Norma ha dicho...

    Sí señor... eso es amor y del bueno.
    Besos

     
  • A las 22:01 , Blogger Sue ha dicho...

    Uff, no sé qué decir.
    Es bello.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio