Llevo unas 30 horas en Madrid y ya estoy medio agobiá ¡qué calor que hace! En la playa nos ha hecho un tiempo de lujo, ni pedido a la carta podría haber sido mejor. Unos 28 grados durante el día, con una brisita estupenda que invitaba al paseo, al baño, a tirarse triparriba... por la noche bajaba unos 7 ú 8 grados con lo que había momentos que una chaquetilla venía que ni pintada... en fin, que basicamente a lo que me he dedicado ha sido a no hacer nada, aparte de bañarme, nadar, pasear por la playa, comer, beber, fumar, f...... y reirme mucho, con lo que vengo con un "qué sé yo" y un "no sé qué" que dice la gente que me nota, que estoy que rompo (je je).
Os diré, sin ánimo de daros envidia, que sigo de vacaciones, hasta el lunes 17, con lo que estoy aprovechando para hacer esas cosas que nunca tiene una tiempo de hacer cuando está currando. Hoy he ido a ver a mis sobris y he comido con mis padres. Mañana voy a Hacienda a pagar impuesto de transmisiones del coche, ya que quiero ponerlo a mi nombre (os dije que me habían regalado un coche, ¿noo?), luego a tráfico, a la mutua, etc. etc.... con lo que estaré casi todo el día fuera y el viernes tengo que ayudar a una amiga en el traslado de unos muebles... (menos mal que he venido con las pilas puestas).
No quiero poneros ninguna foto de estos días ya que son, ya sabéis, totalmente comunes y simplonas, playa, playa, mi caretal, más playa, y cosas por el estilo, así que prefiero poneros una foto de mi sobrina Paula, ¿os acordáis? la que nació el 16 de mayo y que ocupó algún post... Pues bien, hoy que la he visto, después de unas tres semanas, he vuelto a flipar, y no es para menos. ¿Será amor de tía? Seguro que sí, pero ahí va para que podáis mirarla. Yo, cuando lo hago, no puedo dejar de sonreir. Y como no, una foto de su hermano y también sobrino mío (claro) Pedro, para que no sea menos, para que no sienta pelusa, porque lleva cuatro años siendo lo más bonito y listo del mundo (y lo que le queda) y porque quiero y le quiero...
Vaya, las fotos se han colocado por ahí arriba. Soy un auténtico desastre.
Muchos besos para todos.