Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

lunes, 24 de mayo de 2010

Sick and bored


Asi está mi padre, y así estamos todos.

De nuevo mi fin de semana no ha sido como lo planeé. Hemos terminado en urgencias del Doce de Octubre, una vez más. Esto lleva siendo costumbre desde hace unos años, pero últimamente sobre todo. Hace tres semanas que dieron el alta a mi padre, después de 11 días ingresado. Esta vez anterior fue por una subida de glucosa, nada menos que a 530. Mi padre no es diabético y nunca lo ha sido, pero claro, tanta pastillita , tanto inhalador, y tanta cortisona, es lo que tiene.

Ahora, cuando ya estábamos habituadas a pincharle la insulina y a ir cada día a su casa para llevarle el control, salta otra cosa más, y anoche tuvimos que llamar a una ambulancia. Insuficiencia cardíaca. Pues estamos bien, sí señor. Que no falte de na.

Y no hace más de 48 horas que estuve pensando en reservar una semana de vacaciones.

Seré ilusa...!

lunes, 10 de mayo de 2010

Todo un placer Sr. Solá


La obra cuenta la historia de un dramaturgo, que en un momento de su carrera decide hacer un homenaje a su madre, para recordarla, para agradecerle, de alguna manera lo importante que fue para él en su vida, y en la decisión de dedicarse a esto del teatro... y sobre todo "por el placer de volver a verla"...
Una gran obra, con un gran texto y con dos grandísimos actores, sin apenas escenario, salvo unas cajas de cartón y un juego de luces que ayuda al personaje a ir hacia adelante o hacia atrás en la historia.
No os la perdais, aunque solo sea por el placer de disfrutar de Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza..., o por el placer de pasar cerca de dos horas inmersos en un mundo mágico del que te da pena salir cuando se cierra el telón.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Ploff



Muestras de interés de la gente que te rodea.
¿Cómo estás...? Y esa tos...? Vaya, qué mala cara tienes...!
Y solo quieres pasar desapercibida y que nadie te dirija la palabra. El estado de ánimo afecta tremendamente al estado físico y viceversa. Dicen que la cara es el espejo del alma y nada mejor que verme la cara para intuir cómo me siento estos días.
¿Qué necesito? ¿Qué quiero realmente? Un nuevo planteamiento de vida, tal vez. Priorizar por orden de importancia, para los demás? o para mi?