Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

domingo, 30 de marzo de 2008

Durmiendo sola


Me gustó ser parte de tu vida,
me gustó ser dueña de tus noches,
compartir contigo tus manías,
me gustó que me besaras,
me gustaron todos tus detalles,
y esa forma tonta en que decías
como tu no iba a quererme nadie
como yo, nadie te entendería.

Vanesa Martin

martes, 11 de marzo de 2008

En procesión

Bueno, pues de momento, he dejado a un lado los planes de vacaciones de verano para consumir mis energías pensando en los 4 días de semana santa, esos en los que da asco salir a cualquier sitio porque todo está "abarrotao" y días en los que, normalmente, hace malísimo de la muerte, meteorológicamente hablando.
El caso es que yo nunca he salido esos cuatro días..., lo odio, todo lo más, el viernes para volver el sábado o algo así. Odio las caravanas ocasionadas por el tráfico, odio las aglomeraciones y odio también, porque no, las procesiones y las alusiones a santos, vírgenes, vigílias y jesucristos resucitados...
Pero hete aquí que mi chico tiene ganas de ver el mar, y he encontrado un viaje a buen precio a, nada más y nada menos, que ¡Palma de Mallorca!

Sí, ya sé que suena a inserso, e incluso a recién casados, pero aparte de que él no conoce la isla y le hace mucha ilusión que yo se la enseñe, pensé que lo mejor para no pillar atasco era... ¡no utilizar el coche!
Ya pueden ustedes rezar, a esos santos en los que yo no creo, para que haga buen tiempo y por lo menos nos luzca el sol, sin este vendaval que estamos teniendo estos días, que nos ha llevao los piojillos por delante.
Cuentenmé que van a hacer ustedes.
Davidik seguro que seguirá con el problema de no saber donde ir de todas las casas de amigos que tiene por el mundo. (ahhhh nooooo, si se va a niuyor con Corde, y seguro que a casa de amigos también. ¡Manda guevossss!)
A mi, por desgracia no me pasa eso; me toca pagar un hotel que a veces resulta ser un asco a pesar de la pasta que te han quitao.

Disfrutad de estos días de asueto y cuidaros mucho.

lunes, 3 de marzo de 2008

Roma, Berlín, Polonia, Londres... o ninguna de ellas...

Ya llegó ese Marzo que tanto ansiaba yo.
Con él ha llegado, además de un tiempo primaveral, un poco impropio de primeros de mes, la hora de decidir la fecha de las vacaciones porque en los curreles ya nos piden a más de uno fechas y hay que irse poniendo de acuerdo.
Así que, parte de lo que he hecho este fin de semana ha estado dedicado a pensar donde voy a caer este verano.
Yo tengo un ligero problema, y digo ligero porque es algo que se podría resolver teniendo un poco de carácter y no queriendo contentar a todo el mundo, que es lo que me pasa a mi. Mi ideal sería poder hacer un viajecito con cada una de las personas que quiero y con los que más me relaciono, pero claro, eso me crea problemas, como por ejemplo, de liquidez, porque necesitaría ganar mucho más de lo que gano para poder hacer este sueño realidad.
Como sabéis, vivo con mi hijo, o mi hijo conmigo, que es más exacto, y aunque nuestra convivencia a veces pasa por momentos insostenibles en los que uno piensa que estaríamos mejor separados, la verdad es que somos, los dos, más yo, muy pasteleros, y nos gustaría poder irnos juntos aunque sea una semanita.
Él estudia, ahora también trabaja, y además, supongo que querrá irse con su padre también unos días con lo que la cosa de coincidir se pone verdaderamente difícil.
Luego están el grupo de amigos, que lo formamos cuatro chicas, todas bien avenidas, más o menos, y con ganas de irnos unos días a algún destino europeo. Hay que ponerse de acuerdo en fechas, ya que cada una, no solo a nivel particular, sino en cada uno de sus trabajos, tiene sus trabas, inconvenientes y preferencias.
Y por otro lado, el último en el orden de esta lista, pero quizás el más importante, que es, mi pareja. El año pasado nos fuimos a Estambul y vinimos locos de contentos con el viaje, y este año, nos gustaría repetir experiencia y parece que él se decanta por Centroeuropa, Praga, por ejemplo, y mejor si tenemos la posibilidad de ver también Viena y Budapest.
Me dicen los que han estado allí, que está un poco lejos una ciudad de otra, con lo que en una semana, puede resultar un poco excesivo el querer ver, y conocer, las tres ciudades. Tal vez lo mejor sería coger un circuito organizado, aunque yo nunca he viajado así porque siempre he pensado que es un sistema un poco borreguil, pero quizás no estaría mal del todo. No sé...
Y en eso estoy ahora.
Parece que el viaje con mis amigas está decidido que será a Dublín.
Los otros dos, nunca se sabe.
Esto de tener que pensar donde, como y cuando, cuatro o cinco meses antes de tus días de asueto resulta ser un poco estresante, pero está claro que en la previsión está el ahorro. He podido comprobar los precios reservando vuelos + hotel con antelación, y haciéndolo en plena época vacacional, y la diferencia es realmente sustancial, así que... a ponerse las pilas.