Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

lunes, 28 de enero de 2008

Mr. Zinc, rock acústico del bueno


Hola a todos.
Este viernes, día 1, a quien no tenga nada planeado, le sugiero se acerque a la calle Bailén, nº 16, a la Sala Contraclub, donde tendrá lugar las semifinales del Concurso "Contraindicanciones". El grupo Mr. Zinc, en la foto, con el grupo Killo.
La cita es a las 22,30 horas y por 6 euros de nada podréis votar y tomaros algo escuchando buena música.
No faltéis, yo haré todo lo posible por ir.
Un beso muy fuerte

miércoles, 23 de enero de 2008

Yo memeo... Tu memeas... Él memea...

Pues en este huequito, aprovecho. Sé que estoy fuera de tiempo, algunos ya estaréis en otras cosas y otros posts, pero por no dejar de lado el guante lanzado por Miss. Desmond, aquí va mi MEME.

- El porqué de mis comienzos en esto del Bloggeo.

Pues... iba yo caminando un día por el bosque... tralaralarito...
Perdón, se me iba la pinza a otra historia.
Yo conocía a nuestra ínclita Madame de haberla visto un par de veces en un par (otro) de garitos (es que una amiga suya trabaja conmigo en el ayto), y me parecía una tía interesante, así que un buen día, mi compi y amiga me sopló que Madame había abierto un blog. Yo, después de averiguar qué c... era eso del blog, entré y la leí, y leí y leí, durante un tiempito, pero resulta que un buen día me apeteció hacerle un comentario y, como soy un poquito pava en esto del ordenata, pues que no pude. Pensé que solo te dejaba comentar si eras de Blogger, así que, conclusión: Me abrí un blog por el simple, que no menos importante hecho, de poder decirle a Madame unas cuantas cosas bien dichas (o mal).

-Historia del nombre del blog y del nickname.

El nombre del blog, Nunca fuimos angeles, es porque me parece que esa frase refleja algunos pensamientos intrínsecos en mi persona (ejem), quiero decir, que creo que el bien y el mal está en cada uno de nosotros, solo depende de nuestra circunstancia y de como, donde y de quien nos rodeemos en la vida, para que seamos de una forma o de otra, pero ahí, escondidito, está siempre la otra parte. (Es una teoría muy personal, eh)
La cabecera del Blog, VICTORIA STATION, hace referencia al lugar donde viví durante dos años de mi vida, bueno, quicir, no era en la estación Victoria de Londres, propiamente dicha, sino muy cerquita, al lado de la catedral de Westminster, pero tuve muy buenos momentos en esa estación de tren, que perduran en el recuerdo.
¿Ani? Es como me llamo. No vi razón para no ser Ani.


- ¿Lo mejor y lo peor de todo esto?
Lo mejor: pues que me lo paso pipa leyendoos, aunque piense parecido o distinto de vosotros..., que he podido conoceros a algunos y sois estupendos y super ricos de personalidad (ya sabéis a que me refiero) y que escribo lo que me da la gana y a mí, me gusta mucho escribir, y hablar.
Lo peor: pues que no siempre puedo veros, a los que ya conozco, y que todavía no he podido conocer a unos cuantos que me apetece un güevo conocer, como son los de la zona norte de la secta. A ver si en breve puede ser.

Y nada más, no recuerdo si hay más preguntas, pero también es verdad que he contagiado a más gente, que a su vez, han abierto sus blogs y están encantados.
A veces el problema es que hay que dedicarle tiempo, y en casa, ya sabéis que la tecnología no acompaña, y en el curro, pues eso..., que uno tiene que encontrar un hueco.
Sea como sea, siempre le encuentro, aunque no sea a diario, así que esto continuará, y espero que las relaciones puedan también abrirse y mutarse a conocernos personalmente.

Nada más, un beso muy fuerte a todos, y ¡hala! vamos a trabajar un poquito, noo?

lunes, 21 de enero de 2008

tuuuu tuuuuu tuuuuu tuuuuuu .....

Estoy cambiando de compañía, de telefónica a jazztel. Todavía no se ha hecho efectivo y ya me estoy arrepintiendo. El motivo del cambio ha sido, sola y exclusivamente, por una cuestión monetaria, ya que con telefónica jamás he tenido ningún problema, salvo ése, que vengo pagando unos 70 euros mensuales por la línea, las llamadas y el adsl. Para mí, eso es excesivo.
El viernes ya no pude conectarme en casa, así que llamé a mi antigua compañía y me dijeron que ya no estaba con ellos. Llamé a la nueva y me anunciaron que les constaba como que ya tenía todos los servicios activados, pero claro, a mi no me había llegado el "kit de instalación" con el router y todo lo necesario.
Conclusión. Que llevo 3 días y medio sin internet en casa. Les he llamado y llamado y llamado y después de hablar varias veces con ocho o diez diferentes personas, todas ellas latinoamericanas, que han intentado comerme la moral (y algunos lo han conseguido)... todo lo que he obtenido ha sido el número de SEUR, que por lo visto es la compañía por la que me lo manda, para que yo llame y les reclame a ellos mi paquete.
¿Les parece que todo esto tiene algo de lógica?

martes, 8 de enero de 2008

Invierno

El color del cielo, el olor de la mañana, la niebla espesa, lo que tarda en amanecer y lo pronto que anochece, el frío de casa y el de fuera, el coche que no arranca, lo duro que se hace madrugar, la necesidad constante de sopa, el dolor de mis huesos, el catarro inmóvil e imperecedero, las cuerdas llenas de ropa mojada, las altas facturas de gas, la nariz helada, mi trenka marrón, tus pies en los míos...

viernes, 4 de enero de 2008

Estúpido final, absurda esperanza...

Ha comenzado el 2008. Bueno, empezó hace unos días, pero hasta que no se pone una a trabajar, y comienza a hacer vida normal, es como si siguieses de fiesta, y aunque quedan por delante los dichosos "reyes", tengo la sensación de que el curso escolar ya ha llegado.
Nos espera un trimestre chungo, laaaargo, sin ninguna fiesta a la vista y bastante duro en cuando a climatología se refiere. Estamos teniendo unos días muy fríos y mis huesos se resienten y protestan, y es que, la edad no perdona, y por mucho que uno intente llevarlo bien y pasar del tema, ellos se empeñan en recordarte los anillos de tu árbol.
Mi fin de año fue bastante chungo y espero que esa no sea la tónica de éste o el augurio de que va a continuar así.
Tuve una caída el día 28, (día de los santos inocentes, vaya por Dios). Estaba con una amiga tomando café, a eso de las nueve de la noche, en una cafetería de mi pueblo (Fuenlabrada es un pueblo, noo?). Bien, pues en una de estas que me levanté, me escurrí con algo de la mierdecilla que había acumulada en el suelo, suelo que tenía unas losetas de esas superbrillantes que parecen espejo... Me desplomé en el suelo, no me pregunten de qué forma, pero de pronto me vi tirada, todo lo larga que soy, con las gafas clavadas en mi cara y dolores por todo el esqueleto.
¿Como me caería para darme en la rodilla, en los codos y en la nariz? No puedo ni imaginarlo. La peña se quedó boquiabierta, claro, es totalmente comprensible, y un señor muy amable pero algo brutito se empeñaba en tirar de uno de mis brazos intentando levantarme, hasta que le dije que por favor me dejase, que ya me levantaría yo solita, en cuanto pudiese arbitrar el mecanismo para poner en orden todas las partes de mi anatomía, que por el golpe, notaba descuadradas.
Al rato se me había pasado un poco el dolor y la tontería, que no la verguenza, así que nos fuimos del local, mi amiga, yo, y lo poco que quedaba de mi dignidad.
Lo que en un principio pensé que sería una anécdota más para contar, a la mañana siguiente se convirtió en un "me he hecho algo gordo en la rodilla". Casi no podía andar, ni estirar la pierna, ni encogerla... así que me fui a urgencias y tres horas y una radiografía después, salí de allí con la pierna totalmente vendada y un informe en la mano, en el que decía que tenía reumatismo posttraumático, con inflamación y algo de derrame interno, pero que con ibuprofeno durante 10 días, reposo y la dichosa venda, mejoraría.
La venda me la quité a las pocas horas, justo cuando en mitad de la noche pensé si tirarme al metro, a la taquillera, o quitarme la p... venda. Opté por esto último que me daba menos pereza. Sigo con las pastillitas y poniéndome calor cuando puedo.
No he faltado a currar (ya sabéis de mi síndrome "parece que voy a heredar la empresa"), sigo constipada (llevo desde primeros de diciembre) y tampoco me ha tocado la lotería,´así que, ¿qué se puede esperar del 2008...? ... pues supongo que sea lo que sea, siempre será mejor que los últimos coletazos del 2007, así que, tengo que estar contenta... ¿o no?